Sorpresas en el cementerio

397 41 8
                                    

- Enfermera!! Venga por favor!!

Las enfermeras y el médico entraron corriendo haciendo que Nicolás saliera. Al notar el movimiento continuo de las enfermeras, Aria y los demás fueron hacia allí, al ver a todos en la habitación de su abuela, Aria quiso entrar pero no la dejaron; se quedó mirándolo todo por el cristal.

- Que está pasando! Abuela!! - gritaba Aria.

Nicolás la abrazó por detrás, a través del cristal veían al médico intentando reanimarla.

- Por favor,por favor, abuela no me dejes! - susurraba Aria con las manos puestas en el cristal llorando.

El médico intentó reanimarla otra vez pero no respondía. Cuando dijeron la hora de la muerte, Aria se dejó caer con Nicolás desconsolada.

- Abuela, abuela! - dijo Aria escapándose de los brazos de Nicolás entrando en la habitación. Se colocó al lado de su cama. - vamos abuela despierta! - dijo moviéndola el brazo.- no puedes hacer esto, no puedes morirte, tú no! por favor - dijo llorando - no me dejes!

Eleonor quería llevársela pero Nicolás la convenció de estar unos días en su casa para que no pasara por esto sola, con amigos estaría mejor. Nicolás llamó a sus padres para que fueran al hospital, después cuando llegaron encontraron a los chicos intentando consolar a Aria que lloraba. Eduardo y Grace hablaron con Eleonor y quedaron en que Aria se iría con ellos unos días; fueron hacia ellos y Grace abrazó fuerte a Aria.

- Lo siento mucho Aria! - dijo Grace.

- Aria vas a ir unos días a su casa, de acuerdo? - dijo Eleonor.

Aria seguía sin decir nada, Eleonor les dió su número de teléfono y los acompañó fuera del hospital. Nicolás se llevó a Aria para ir a su casa a coger todas sus cosas y les acompañaron Aitor y Jane, pues ella tenía que estar en la suya. Cuando llegaron, Nicolás cogió el bolso y sacó las llaves abriendo la puerta; Aria fue a su habitación y sacó la maleta del armario. La dejó en la cama abriéndola, se dirigió a los cajones empezando a sacar toda la ropa para ponerla en la maleta y todo eso moviéndose como un zombie.

- Ya lo hago yo Aria! - dijo Nicolás sintiéndose inútil por no poder quitarle ese dolor.

Aria asintió y se fue a la habitación de su abuela. Miraba todo, la cama, el armario, la mesilla de noche; se fijó en un marco que había en la mesilla. Se acercó y lo cogió; fue a sentarse en la cama mirando la foto.

- Ya e terminado mi amor! - dijo Nicolás tendiéndola la mano.

Aria miró la mano que le ofrecía y después a sus ojos, le agarró la mano haciendo que se levantara. La llevó al coche y la ayudó a meterse dentro, después dejó la maleta en el maletero; subió al coche y los tres se dirigieron hacia la casa de Nicolás. Llegaron y Aitor se fue a su casa mientras Nicolás con Aria entraron en la suya; Eduardo y Grace salieron de la cocina con Sara.

- Ven Aria - dijo Grace con cariño - querrás ducharte - cogió la maleta dirigiendo a Aria hacia la habitación de huéspedes. Abrió la maleta, sacó un pijama y ropa interior. - toma Aria.

Ella lo cogió dirigiéndose al baño; mientras se duchaba llorando, Grace fue a la cocina donde estaban Eduardo y Nicolás.

- Papá, mamá tengo algo que contaros, algo que Verónica me dijo antes de que muriera.

- Sí? dinos hijo que fue - dijo Grace.

Nicolás les contó todo, exactamente todo lo que Verónica le dijo sobre la vida de Aria; cuando terminó sus padres no podían dar crédito a lo que oían. Aria tenía madre y hermana pero renegaban de ella? Presentó a otra chica como su hija solo para hacerla daño? Por Dios, que tenían en !as venas, maldad pura? Como una madre puede rechazar a su hija? De repente vieron a Aria ir al sofá a sentarse y a Sara ir hacia ella para sentarse encima y darla un abrazo.

Eternos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora