Al día siguiente....
Aria fue despertando notando el frío de los barrotes, barrotes? Se espabiló de golpe dándose en la cabeza, que había pasado? estaba confusa.
- Pero que... - dijo Aria viendo que estaba en una jaula, agarró los barrotes intentando que se abrieran pero nada.
- Lo mismo hemos hecho nosotras pero tampoco a funcionado - dijo alguien. - tú eres nuestra futura Luna!
Aria levantó la cabeza y se quedó con la boca abierta, a su alrededor había mujeres en otras jaulas.
- Que?? Futura que??
- Aria? - dijo Jane tocándose la mejilla con un gemido.
- Jane? - dijo Aria arrimandose más a los barrotes. - tú también aquí?
- Sí, que a pasado? Había ido a buscarte y ví a Daniel pero no se más - dijo Jane tocándose con cuidado la mejilla.
- Daniel? Claro Daniel, él tiene que ver. Ví a todos atados y cuando los quería desatar Daniel me tapó la boca y no recuerdo más - dijo Aria.
- Ese Daniel del que habláis es un rogue, es muy peligroso - dijo una mujer aterrada - está loco, te hace daño si no haces caso.
- Que puñetas es un rogue? - dijo Aria - bah! No importa, tenemos que salir de aquí.
- Que estás haciendo? - dijo Jane, a pesar de la situación le hacía gracia Aria.
- Pues intentando abrir esto - dijo Aria, se había quitado una horquilla y la metió en la cerradura.
- Has visto demasiadas películas Aria! - dijo Jane sonriendo.
- En serio Jane? Ahora sonríes? - dijo ella mientras seguía empeñada en la cerradura.
- Venga, que eso no funciona en la vida re.... - Jane se interrumpió al ver que se abría la puerta.
- Decías? - dijo Aria viendo a Jane con la boca abierta.
- Corre, abre la mía.
Aria salió e intentó sacarla pero apareció Daniel. Echó a correr golpeando a Aria dejándola inconsciente.
- No te podías estar quieta, no! - dijo furioso - Tú lo has querido, hay alguien que quiere divertirse contigo!
Mientras se la llevaba se oían los gritos de Jane y las demás. Entró a una habitación oscura sin ventanas y la ató de pies y manos dejándola allí cerrando de un portazo y echar la llave.
Cuando Aria abrió los ojos intentó levantarse pero no pudo, mierda tenía las manos atadas y por lo visto también los pies. Todo estaba muy oscuro, no veía ni escuchaba nada; lo que a ella le pareció una eternidad la puerta se abrió y cerró rápidamente.- Hola preciosa! - dijo una voz arrastrando algo.
Aria se asustó, el dueño de esa voz se estaba acercando, quiso levantarse otra vez pero seguía sin poder.
- Espera, si quieres levantarte solo tienes que decirlo - dijo cogiéndola de los brazos haciéndola daño y la sentó en una silla , le quitó la cuerda de las manos y las ató a la silla.
- Quien eres? - dijo con voz temblorosa.
El hombre encendió una vela con un mechero y Aria pudo ver su cara.
- Tú! - dijo aterrada haciendo fuerza para quitarse las cuerdas.
Roger encendió más velas alrededor para que lo viera mejor.
ESTÁS LEYENDO
Eternos
WerewolfAria es un chica de 15 años que vive con su abuela ya que su madre y su hermana reniegan de ella porque la culpan de la muerte de su padre...