Una tarde en los recreativos 1/2

371 45 2
                                    

Al día siguiente Aria se levantó, se duchó, se vistió y preparó el desayuno para su abuela y para ella. Terminaba de desayunar y llamaron al timbre, cuando abrió se encontró a Jane; la instó a entrar.

- Hola Aria! Hola Verónica!

- Hola! - dijeron ellas.

- Te a dicho Nicolás que esta tarde nos vamos a los recreativos? - dijo Jane.

- Sí, me lo dijo anoche. Vendrán sobre las seis.

- Seguro que os lo pasaís bien, cielo. - dijo su abuela.- además me gusta ese chico para tí.

Aria se puso roja.

- Ya sabes lo que te vas a poner?- dijo Jane.

- Claro, lo que llevo puesto.

- Vale, así estás guapa y aunque estés con nosotros va a ser tu primera cita con Nicolás.- dijo Jane levantando las cejas una y otra vez.

Verónica se rió al ver la cara de su nieta.

- Bueno me tengo que ir. - dijo Jane abriendo la puerta - nos vemos esta tarde!!

Cuando llegó la hora y sonó el timbre Aria se despidió de su abuela y salió viendo a los chicos y a Jane. Nicolás se acercó a ella y la besó; después la cogió de la mano y se encaminaron al coche. Llegaron y entraron a los recreativos.

- Yo quiero los bolos - dijo Aitor.

- Yo quiero el billar - dijo Jane.

- Lo que diga la mayoría, yo digo que el billar.- dijo Aria.

- Yo quiero los bolos - dijo Nicolás - Darius tú desempatas.

- Yo no quiero el billar - dijo Darius.

- Gallina - dijo Aria mientras " tosía ".

- Que has dicho? - dijo Darius creyendo oír mal.

- Gallina - dijo Jane también " tosiendo ".

Se dió cuenta de lo que intentaba Aria, si ofendían el orgullo de Darius elegiría el billar para demostrar que no era un gallina.

- Quiero el billar - dijo muy serio.

Aria y Jane se miraron sonriendo y Nicolás y Aitor negaron con la cabeza sabiendo lo que habían hecho.

- Bien, vosotras las bolas rayadas y ellos las bolas lisas - dijo Aitor.- pero luego jugamos a los bolos, estamos?

- Estamos, estamos! - dijeron a la vez Aria y Jane.

- Amor,tú no sabes jugar - dijo Nicolás.

- Y con eso que! Crees que vas a ganar por eso? - dijo Aria alzando la ceja.

- Sip - dijo él.

Aria se acercó a él.

- Me estás desafiando? - dijo entrecerrando los ojos mientras ponía las manos en las caderas.- ahora si que váis a perder.

- Lo que tú digas preciosa - dijo Nicolás sonriendo.

- Empieza el juego - dijo Darius.

Jane le explicó como se jugaba ( no era tan complicado ) y comenzaron a meter sus correspondientes bolas, las chicas iban perdiendo y como los chicos estaban tan distraídos, Jane disimuladamente arrastró una de las rayadas metiéndola en el agujero, pasado el rato Aria hizo lo mismo con otra.

- Vamos chicos os toca, no os distraigaís que solo queda la negra - dijo Jane.

- Preparadas para perder? - dijo Nicolás.

- Y tú? - dijo Aria mirándolo fijamente.

Aria se acercó por detrás a Nicolás asomándose por encima de su hombro.

- No te pongas tan cerca - dijo él.

- Solo quiero ver como tiras desde este ángulo.

Nicolás la cogió y la colocó un poco más lejos volviendo a estar donde antes.

- Aguafiestas - dijo ella.

Nicolás tiró pero como seguía pensando en la carita de Aria falló el tiro.

- Pero que te pasa, la tenías a huevo - dijo Darius.

- Cállate, de todas formas ellas no meterán la bola.

- Te la dejo a tí Aria! - dijo Jane.

Aria asintió y se colocó en posición; entonces Nicolás hizo lo mismo para distraerla.

- Disculpa bombón pero no me vas a distraer! - dijo Aria apartándolo mientras él sonreía.

Se volvió a poner en posición y...
La negra fue a parar al agujero, las chicas gritaban de alegría abrazándose mientras que ellos estaban serios.

- Chupaos esa! Hemos ganado! - dijo Jane chocando la palma con Aria.

Eternos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora