Recuerdos

350 39 13
                                    

Al día siguiente Aria se levantó y por unos segundos se asustó pero enseguida recordó que ahora vivía allí.

- Buenos días Aria, levántate rápido que aquí hay cola para ducharse! - dijo una de las chicas.

Aria fue corriendo pero las duchas de las chicas estaban ocupadas así que la tocó esperar, después bajó y vio a todos desayunando.

- Ven Aria, te e guardado un sitio - dijo Daniel señalando una silla a su lado.

Aria se sentó después de calentarse la leche.

- Buenos días chicos! - dijo la directora.

- Buenos días - le respondieron todos.

- Os e preparado un sándwich para el almuerzo así que no os olvidéis. Aria el tuyo es el de la bolsa azul, vale? - dijo la directora señalando la bolsa.

- Sí, gracias - dijo Aria.

- Por cierto Aurora - dijo la directora a una niña de seis años - después del cole van a venir una pareja que quieren ser tus papás.

Todos aplaudieron mientras que Aurora daba saltitos de alegría.

- Venga terminad de desayunar que al final llegaréis tarde - dijo la directora - y vosotros pequeñajos daos prisa que va a venir el autobús del cole y no váis a estar preparados.

- A que instituto vas Aria? - dijo una de las chicas.

- Al Instituto Moonnight.

- En serio? - dijo Daniel - hoy es mi primer día allí, vamos juntos!

- Claro! - dijo ella, que más podía decir.

Todos se levantaron, recogieron la mesa y cogieron sus sándwiches. Después Aria cogió la mochila encaminándose hacia la puerta y cuando miró para atrás vio que Daniel estaba detrás de ella.

- Vamos? - dijo Daniel.

Aria volvió a mirar hacia adelante, abrió la puerta y caminaron al instituto. Cuando estaban llegando vio a los chicos y a Jane, enseguida le salió la sonrisa cuando vio a Nicolás. Llegaron hasta ella saludándola mientras que Nicolás la abrazaba dándola un beso.

- Hola pequeña! - dijo él mirando de reojo al chico que iba a su lado.

- Hola mi amor! - dijo Aria.

- Y este quien es? - dijo Nicolás sin soltar a Aria.

- Este se llama Daniel y vivo con Aria - dijo Daniel arqueando la ceja.

- Que?? - dijo Nicolás yendo hacia él.

- Tranquilo Nicolás - dijo Aria impidiendolo - él también vive en el hogar de acogida junto a más chicos y chicas con la directora, verdad? - dijo Aria mirando a Daniel.

- Claro, eso quería decir - dijo él con sonrisa de satisfacción - me voy a clase, te veo a la salida para volver juntos Aria.

- Eso no va a pasar, se va a quedar conmigo hasta que la lleve por la noche - dijo Nicolás enfadándose.

- Hay reglas en el hogar, a las nueve tienes que estar allí, no querrás preocupar a la directora, no? - dijo Daniel mirando a Aria.

- Porque no te largas? - dijo Nicolás entredientes - vámonos Aria no le hagas ni puto caso a este! - la cogió de la mano y todos se fueron a la mesa de siempre.

Eternos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora