Al día siguiente se fueron despertando y Aria al ver la hora se levantó rápido, se giró y acarició la cara de Nicolás.
- Mi amor despierta, nos hemos quedado dormidos.
- Qué? - dijo él levantándose como un resorte, casi tirando a Aria.
- Nos hemos quedado dormidos, es raro que mi abuela no nos haya despertado; quieres desayunar?
- No, mejor me voy a casa - dijo Nicolás besándola - nos vemos en el instituto - y se fue.
Aria se duchó rápido, se vistió y fue a la cocina para desayunar. Cuando iba a limpiar el vaso vio un papel encima de una revista y lo leyó. - cielo, e ido a hablar con Clarissa de una vez por todas.
- Abuela no! - dijo Aria corriendo hasta llegar a la mansión donde vivía Clarissa.
Cuando llegó a la puerta llamó y oyó la voz de su abuela gritando. Le abrió una mujer y ella entró deprisa encontrándosela discutiendo con Clarissa.
- No me puedo creer que le hayas hecho eso a Aria, que SÍ es tu hija! Y quien es esa a quien has presentado como tú hija por cierto?
- Si que le has ido rápido con el cuento Aria - dijo Clarissa mirándola.
Aria se acercó a su abuela.
- Abuela es mejor que nos vayamos.
- De eso nada, Aria no me a dicho nada. Todo el mundo lo va contando, menudo espectáculo montaste en el instituto - dijo Verónica muy alterada.
- Abuela tranquila - dijo Aria empezando a tener miedo por ella.
- Aria es tu hija no esa que presentaste! Porque la haces esto? Lo que pasó fue por un lobo, no puedes culparla.
- Leroy murió por su culpa, por ir al bosque!! - dijo Clarissa alterándose también. - mi marido!!!
- Leroy también era mi hijo y se avergonzaría de lo que estás haciendo con Aria. - dijo Verónica intentando tranquilizarse.
- Nunca lo sabremos, verdad? - dijo Clarissa mirando a Aria.
- Ya basta mamá! - dijo Aria cansada.
- Hace tiempo que te dije que no llamaras así! Tú no eres mi hija - dijo Clarissa acercándose más.
- Puedes negarlo todo lo que quieras y ante el mundo pero es tu hija - dijo Verónica hiperventilando. - lo único bueno que sacó mi hijo casándose contigo es esta niña porque a Meredith la has hecho a tu imagen y semejanza! - dijo Verónica masajeandose el pecho.
- Ella es una asesina - dijo Clarissa gritando furiosa - y nunca la voy a perdonar.
A Verónica le impactaron tanto esas palabras que cayó al suelo intentando respirar.
- Abuela, abuela! - dijo Aria agachándose - que te pasa? - sacó su móvil llamando a una ambulancia.
La ambulancia llegó y se la llevaron al hospital pues había tenido un infarto. Estuvo en la sala de espera un buen rato y salió el médico; Aria se levantó como un cohete yendo hacia él.
- Doctor como está? - dijo Aria con mucho miedo.
- Hay algún adulto contigo? - dijo el médico.
- No, solo estoy yo. Mi abuela solo me tiene a mí - dijo Aria - por favor doctor dígame cómo está.
El médico la sentó en la silla de la sala de espera.
- Verás....
- Aria, me llamo Aria.
- Verás Aria, tu abuela a sufrido un infarto muy grave. Hemos conseguido estabilizarla pero su corazón está fallando; siento decirte esto Aria pero puede que no pase de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Eternos
WerewolfAria es un chica de 15 años que vive con su abuela ya que su madre y su hermana reniegan de ella porque la culpan de la muerte de su padre...