Emboscada

339 40 6
                                    

Unas horas antes....

Cerraron la puerta y Eduardo con Nicolás se dirigieron a las fronteras del territorio, los esperaban el Alpha de la manada vecina con sus hombres. Por lo visto habían estado rondando unos rogues por la zona y fueron tras ellos pero terminaron perdiéndolos. Les pidieron ayuda y Eduardo se llevó a unos cuantos de los suyos para abarcar más terreno.

- Saben como han entrado? - dijo Eduardo.

- No, por más seguridad que ponemos, se llevan a las mujeres. Los estábamos persiguiendo cuando desaparecieron, les perdimos la pista porque no había olor.

- No olisteís a la bruja? Seguro que estaba cerca, se llevaron a alguien? - dijo Eduardo.

- Se llevaron a dos chicas - dijo el Alpha furioso - los seguíamos por el olor de ellas pero algo pasó porque dejamos de olerlas.

- Tuvo que ser la maldita bruja! - dijo Eduardo entredientes.

- Papá! - dijo Nicolás observando a su alrededor.

- Esa bruja acabará con nosotros si no hacemos algo!!- siguió hablando Eduardo.

- Papá!!! - volvió a decir Nicolás.

Oyeron como se rompía una rama, miraron en esa dirección poniéndose en posición de ataque. Era una emboscada, los rogues en su forma de lobo los estaban rodeando.

- Transformaos!!! - dijeron los dos alphas, menos mal que habían venido sus hombres.

Todos lo hicieron y los rogues corrieron hacia ellos. Oliver el lobo de Nicolás empujó a uno contra un árbol aplastándole las costillas  cayendo al suelo. Leo el lobo de Eduardo mordió el cuello de otro, el rogue sacaba los colmillos intentando agarrarle pero Leo le mordió más fuerte rompiéndole el cuello. Todos lucharon, acabaron con todos los rogues pero también perdieron algunos de  los de la manada de Eduardo y del otro Alpha. Se volvieron a transformar y buscaron a las dos chicas pero sin éxito. Después enterraron a sus hombres y a los rogues los quemaron, demasiadas vidas perdidas por culpa de una bruja con sed de venganza. Fueron a la casa del Alpha y limpiaron sus heridas; Eduardo y Nicolás siguieron al Alpha a su despacho. Los tres se sentaron y les trajeron algo de cenar aunque ninguno tenía hambre.

- Todo a sido una emboscada, nos han arrinconado como a unos gilipollas!!! - dijo Eduardo.

- Y siguen llevándose a nuestras mujeres!!! - dijo el Alpha dando un puñetazo a la mesa.

- Y si combatimos fuego contra fuego? - dijo Nicolás.

- A que te refieres hijo? - dijo Eduardo.

- Ellos tienen una bruja no?

- Eso suponemos - dijo el Alpha.

- Bueno, porque no buscamos a otra bruja? Así podría quitar el hechizo o lo que sea que haga y llevarnos hasta ellas.

De repente llamaron a la puerta y entró uno de los hombres del Alpha.

- Siento interrumpir pero hemos capturado a un rezagado intentando coger a otra chica.

- Que??? - los tres se levantaron de golpe.

Se fueron rápido a la caseta en la que habían encadenado al rogue.

- Iros!! - dijo el Alpha.

Se quedaron el Alpha, Eduardo y Nicolás con el rogue.

- Ahora mismo me vas a decir donde tenéis a las mujeres - dijo el Alpha llegando hasta él pegándole un puñetazo en la cara.

Eternos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora