Maratón 1/3

432 40 5
                                    

Aria estaba saliendo por la puerta para juntarse con las demás cuando vio acercarse a Meredith y su séquito a la mesa donde estaban sus amigas, hizo como que se tropezó con algo inexistente y el batido que llevaba fue a parar a la cabeza de Lidia manchandola todo el pelo y la ropa, todos se quedaron viendo la escena.

- Uy perdona, no te había visto! - dijo Meredith fingiendo pena mientras que el séquito se reía.

Aria harta de su comportamiento echó a andar furiosa, llegó hasta ellas, cogió dos batidos que había encima de la mesa subiéndose a la banqueta volcando todo el líquido en la cabeza de Meredith empapándola de la cabeza a los pies.

- Uy, mira yo sí que te había visto!- dijo Aria mientras se restregaba las manos en la camisa de Meredith.

Todos se quedaron con la boca abierta menos Jane, que se sintió orgullosa. Meredith se quedó unos minutos en shock pero luego empezó a chillar.

- Maldita estúpida, que has hecho!!!

- Lo mismo que tú a mi amiga, lo único diferente es que yo no e fingido tropezarme para volcar los batidos.- dijo Aria cruzándose de brazos.

- Quién te crees que eres!!!- seguía diciendo Meredith haciendo todo un espectáculo.

Nadie prestaba atención cuando Jane, Nicolás, Aitor y Darius se iban acercando, todos estaban hipnotizados con lo que ocurría con Meredith y Aria.

- Sabes perfectamente quién soy Meredith! - dijo Aria entredientes.

Meredith se asustó unos segundos creyendo que Aria iba a decirlo delante de todos pero al ver que no decía nada más se envalentonó.

- Sí, sé quién eres, friki empollona mojigata.

- Prefiero ser inteligente y decente a ser todo lo contrario.

Se oyeron exclamaciones de sorpresa y algunas risas.

- Y yo prefiero no juntarme con una asesina- dijo Meredith victoriosa viendo como Aria pasaba de la furia a la sorpresa.

- Qué???

- No te hagas la tonta, sabes bien lo que estoy diciendo!! Tú- dijo señalándola - mataste a MI padre.

Eternos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora