Reunión

364 42 2
                                    

Unas horas antes en la reunión....

Todos estaban sentados en una mesa enorme, los alphas, sus lunas y los futuros alphas.

- Estamos todos aquí para hablar de lo que está pasando con los rogues.

- Y las desapariciones.

- Desapariciones? - dijo Eduardo.

- Sí, están desapareciendo mujeres de las manadas, se aumenta la vigilancia pero los rogues las cogen sin que nadie se dé cuenta.

- Y no aparecen?

- De momento no y los machos se están volviendo locos, intentamos rastrearlos pero alguien tiene que estar ayudándolos porque no los encontramos por ningún lado.

- Y cuántas han desaparecido?

- Entre mujeres y niñas de las manadas en total son treinta y dos.

Hubo exclamaciones de sorpresa y enfado.

- En tu manada no a habido ninguna desaparición?

- No, pero encontramos a una de las nuestras muerta, la axfisiaron después de herirla varias veces con un cuchillo de plata.

- Se ensañó con ella.

- Por lo visto al defenderse el rogue enfureció y la hirió pero al ver que tardaba demasiado, terminó estrangulandola.

- Esto no puede seguir pasando.

- Conseguimos coger al rogue, estaba demente; lo más inquietante es que solo decía desaparecerán.

- Todavía lo tenéis?

- No, está muerto.

- Alguna idea de porque se las llevan?

- Sin ellas sus parejas se vuelven irascibles, salen del territorio en su búsqueda quedando vulnerables a un grupo de rogues.

- Se llevan a las mujeres para matarnos a nosotros?

- Es una posibilidad.

- También se llevan a chicas sin mate.

- Pero tienen padre y también irían a buscarlas dejando sola a la madre para llevársela.

- Hay que averiguar quién puede estar ayudándolos.

- Tiene que ser una bruja, solo ellas pueden ocultar el olor de un lobo.

- Porque una bruja ayudaría a unos rogues a secuestrar y matar?

- Por venganza?

- Crees que podría haber sido pareja de uno de nuestras manadas, acabar mal y querer deshacerse de todos?

- O encapricharse de alguno y como no era su mate la rechazó enfureciendola, queriendo dejar a las mujeres solas como ella.

- Las brujas siempre tienen sed de venganza, son traicioneras, mentirosas con sus hechizos manipulando a los demás.

- Nadie se a dado cuenta de la entrada de una bruja a su territorio?

Todos negaron con la cabeza.

- También hay que saber donde pueden estar escondidas.

- Y si no están escondidas? Y si están muertas?

- Para que secuestrarlas si las quieren muertas?

- Para hacernos perder la cordura?

- Y como nadie, ni siquiera los guardias ven a los rogues llevárselas?

- La bruja puede hacer que nadie vea nada.

- Entonces como podemos pararlas?

- Encontrando a la bruja, si lo hacemos volveremos a tener el olor de los rogues, podremos seguirlos y ver donde están las mujeres.

- Hay que darse prisa, los rogues son inestables y tarde o temprano se volverán en contra de la bruja; si acaban con ella  les tocaría el turno a las nuestras.

- Y si se oculta de nosotros, como la encontraremos?

- Como odio a las brujas!!!

Se les notaba a todos frustrados.

- Ninguna mujer o niña irá sola a ningún lado, puede que así se vuelvan temerarios, entren en el territorio y podamos cogerlos.

- O podemos organizar una partida de caza, entre todos seguro que los encontraremos.

- De momento estaremos atentos a los extraños, tenemos que protegerlas a como de lugar.

Siguieron hablando hasta que se hizo de noche. Acabaron la reunión dejando claro que mantendrían todos el contacto, sobre todo si volvía a pasar; dicho eso cada uno se fue a su territorio.

Eternos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora