Maldito!!

416 46 5
                                    

Llegó el día y Verónica vio a todos dormidos en el sofá o en el suelo.

- Buenos días chicos!

Los chicos se iban despertando.

- Oh, mierda, nos hemos dormido! - dijo Aitor mirando su reloj.

Se levantó como un cohete espabilando a Nicolás y a Darius.

- Mi padre nos mata! - dijo Nicolás poniéndose deprisa la zapatilla cayéndose en el proceso.

En ese momento sonó su móvil, lo cogió terminando de calzarse.

- Hola papá!

- Os quiero ver dentro de quince minutos, queda claro!

- Sí.

Y colgó, los chicos se miraron, se despidieron de Verónica y salieron corriendo como si les hubieran puesto un petardo en el culo. Cuando llegaron, cada uno fue a su casa, Nicolás entró en la suya y vio a su madre con su hermana.

- Mamá?

Ella se dio la vuelta, se la veía muy triste.

- Hola hijo, porque no vas con tu padre? Esta en su despacho.

- Estás bien? - dijo Nicolás acercándose a ella preocupado.

- Mejor ve, te está esperando - dijo su madre.

Nicolás fue al despacho y encontró a su padre mirando por la ventana.

- Papá?

Él se dio la vuelta.

- Hola hijo! Sientate tenemos que hablar.

Nicolás le hizo caso al instante, lo veía enfadado y triste a la vez.

- A pasado algo muy malo!

Nicolás se enderezó.

- Han encontrado a una de las nuestras muerta esta noche, es Anabel.

- Quién a sido? - dijo Nicolás levantándose furioso.

Anabel era una amiga de la familia, sus padres eran muy amigos de los suyos. Tenía dieciséis años, se había transformado en loba hace dos meses y soñaba con encontrar a su mate e ir a la universidad para seguir con sus estudios. Era alegre, inquieta, amable con todos, siempre tenía una sonrisa para todo el mundo, amaba a sus padres y adoraba a sus amigos.

- No lo sabemos, ahora voy a ir con el médico a ver que sabe. Acompañame.

Su padre salió por la puerta con Nicolás detrás. Llegaron al hospital de la manada, a la morgue donde los esperaban el médico y los padres de Anabel. Nicolás la abrazó dándoles el pésame.

- Que puedes decirnos? - dijo Eduardo.

- La causa de su muerte fue la estrangulación, presenta heridas defensivas en los brazos, le dio pelea a su asesino.

- Y esas heridas? - dijo Nicolás señalando a las piernas.

- Son heridas hechas con un arma blanca, más concretamente con un cuchillo de plata, lo ven? - dijo señalando los cortes - lo que ven a su alrededor de las heridas son laceraciones causadas por plata.

- Para que estrangularla cuando la acuchilló tantas veces? - dijo el padre de Anabel.

- Las heridas demuestran que se hicieron con furia, ella se defendió y la hirió con el cuchillo y cuando vio que tardaba demasiado la estranguló.

Eternos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora