Demasiados lobos

293 30 6
                                    

Una hora antes de que se escaparan...

- Crees que se lo están pasando bien? - dijo Aitor.

- Porqué no se habrán llevado el móvil? - dijo Nicolás de un lado para el otro - siento que algo pasa, tú no lo sientes? - dijo mirando a Aitor.

- Sí, yo también lo siento - dijo masajeandose el pecho con fuerza.

- Se acabó, voy a ir a buscarla - dijo Nicolás cogiendo la chaqueta para salir de casa acompañados de Aitor y Darius.

- Hjo espera! - dijo Grace gritando seguida de Eduardo.

Se giraron los tres y la vieron con el teléfono en la mano intentando no llorar.

- Que pasa mamá? - dijo Nicolás yendo hacia ella preocupado.

- Verás hijo - dijo Grace cogiéndolo de las manos - acaba de llamar la directora del hogar y un chico llamado Daniel se a llevado a Aria - y miró a Aitor - y a Jane.

Nicolás y Aitor se miraron primero con sorpresa y luego con furia.

- Lo mato!!! - dijo Aitor.

- No antes que yo!!! - dijo Nicolás abriendo la puerta y chocando con alguien.

- Buenas tardes! - dijo una mujer.

- Nada de buenas! - dijo Nicolás pasando por su lado seguido de Aitor.

- Soy Trinidad y soy la bruja que andabais buscando - dijo ella mirando a Eduardo y Grace.

Nicolás y Aitor pararon de golpe y se giraron en su dirección.

- Sabe donde están? - dijo Nicolás desesperado.

- Tranquilo Nicolás - dijo Eduardo dejando pasar a Trinidad a la casa seguidos por los chicos.

- Sé lo que está pasando tranquilos! - dijo Trinidad.

- Y porque no has intervenido? - dijo Nicolás.

- Lo estoy haciendo ahora, no?

Cuando Nicolás dijo que se iba al hogar de acogida haber que le decía la directora, Trinidad respondió - ellos no saben donde estan Nicolás, Daniel las tiene donde esconde a las demás.

- Sabes entonces quién es la bruja que los ayuda? - dijo Eduardo.

- Sí, es una bruja poderosa, se llama Eleonor.

- QUE??? - dijeron asombrados todos.

- E descubierto que se hacía pasar por humana pero en realidad tiene otro aspecto.

- Se la e entregado en bandeja - dijo Nicolás cogiéndose la cabeza desesperado - y Daniel se las ha llevado a las dos, tenía que haberlo matado cuando tuve oportunidad! - dijo entredientes.

- Por favor dinos donde están! - dijo Grace viendo a su hijo que se iba a quedar calvo de tanto tirarse del pelo y Aitor no estaba mejor.

Trinidad les dijo exactamente donde las tenían, entonces Eduardo llamó a todos los alphas para que fueran al sitio donde estaban. Dejaron a Sara con una vecina para que la cuidara y los demás se pusieron en marcha. Cuando estaban a medio camino los alphas y sus hombres llegaron a su lado, de repente Aitor echó a correr más rápido porque en la distancia se veía a Jane y a más mujeres. Trinidad deshizo el conjuro y por fin pudieron oler a los rogues; todos se transformaron menos Nicolás que quería ver a Aria primero. Las mujeres llegaron hasta ellos y las mandaron al territorio de Eduardo para que estuvieran a salvo.

Eternos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora