Maratón 2/3

405 43 4
                                    

A parte del gritito que salió de la boca de Jane no se oía ni una mosca.

- Eso es mentira! - dijo Aria triste.

- No lo es, aparte de asesina eres un bicho raro, se te han cambiado el color de ojos, antes los tenías negros y ahora azules.

- Basta Meredith, deja de decir eso- dijo Aria mientras cogía las gafas y se las ponía.

- Yo que vosotras me alejaría de ella - dijo señalando a Aria - no querríais ser amiga de una asesina, no?

Aria se volteó para mirarlas y las chicas se fueron levantando con la mirada baja. No podía creerlo, se estaban yendo.

- Has visto? Son más listas de lo que había imaginado.- dijo Meredith. - Nadie quiere ser amiga de una asesina.

Aria seguía mirándolas y después miró a su alrededor como la observaban los demás, parecían haber creído a Meredith, menos cuando a través de las gafas coincidió con la mirada de Jane, en los de ellos reflejaban pena. También vio acercarse al director junto con una de las chicas de Meredith.

- Lo ve director? esa chica a tirado los batidos a Meredith aposta para mancharla.

- De verdad ha sido usted señorita? - dijo el director a Aria - puede responder?

- Sí, es verdad , e sido yo. - dijo Aria.

- Muy bien señorita, ahora mismo se viene conmigo a mi despacho para el castigo - dijo señalando hacia la entrada del Instituto.

- Espere un momento señor director! - decía Jane haciéndose camino entre los alumnos para llegar a ellos. - Tengo que decirle algo.

Aria vio como Jane llegaba hasta ellos junto a tres chicos que la seguían.

- Que tiene que decir señorita?

- Si castiga a Aria también tiene que castigar a Meredith, ya que ella tiró primero los batidos a una chica que estaba sentada en la mesa.

El director miró a Jane y después a Meredith.

- Y bien? Tiene algo que decir?

- Es mentira, yo no sería capaz de hacer algo así a nadie. - dijo Meredith.

- Director, lo que a dicho Jane es la pura verdad y todos ellos lo saben - dijo Aria señalando a su alrededor.

- Alguno más quiere hablar? - dijo el director mirando a los demás.

- Yo también todo lo que pasó, Meredith fue la que empezó todo - dijo Nicolás.

- Nosotros también vimos lo mismo - dijeron a la vez Aitor y Darius.

El director miró a Aria y después a Meredith.

- Entonces las dos venís conmigo ahora mismo.

Eternos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora