|-5-|

2K 132 7
                                    

Tras acostarnos algo tarde ya que estuvimos hablando nos levantamos sobre las 10:30 am para pasar el día en el parque de atracciones y luego ir a la fiesta de nuestra vecina, que por cierto en un principio no daba mucha caña.... En un principio.

-Venga cielo, ¿ya estás lista?-Preguntó cogiendo las llaves y su bolso.

-Un segundo.-Dije atándome los cordones.-Ya.

Justo al salir vimos a Shanna llevando un plástico muy grande a su jardín, nos vio y dijo:

-No miréis, es sorpresa.

Asentimos riéndonos y seguimos con nuestro camino hacia el parque de atracciones:

-¿Te habrás puesto crema no? Según tengo entendido a la señorita no le gusta quemarse.-Burló Blanca por el camino.

-Bañadita en crema solar... Aunque no sé si las fuentes grandes ayudarán mucho.-Dije.

-¿Cómo sabes que hay fuentes?

-Digamos que he investigado un poco.-Sonreí tímidamente.

-Mierda.-Se detuvo en seco.-Hoy se suponía que iba a hablar con Esteban y Roberto.-Se puso una mano en la frente y me miró muy preocupada.

A ella no le gustaba dejar las cosas apartadas, si debía de hacer algo lo hacía y nunca faltaba a lo que fuera:

-Podemos salir antes del parque de atracciones y así puedes hablar con ellos, luego nos preparamos para la fiesta..¿no? -Propuse.

-Sería muy agobiante... ¿Se unirán al día de hoy? Así uno puede estar contigo y otro conmigo, aunque no va a ser igual de romántico como tenía planeado.-Dijo.

-Con que estés tú me vale.-Dije dándole un beso.-Los llamo haber qué dicen.[...]-Genial, démoles 10 minutos y aquí estarán.-Finalicé guardando el móvil.

Narra Blanca:

Tras esperarlos esos 10 minutos justos, Esteban y Roberto se reunieron junto a nosotras y anduvimos hasta el parque de atracciones.

La mañana iba siendo leve y fue algo revolucionada ya que aprovechamos para probar las atracciones más peligrosas y las que más dan adrenalina.
Luego almorzamos tranquilamente en un bar que había dentro y decidimos quedarnos sentados en uno de los bancos observando a las personas y descansando un poco:

-Bien, haber, Blanca, me gustaría hablar contigo un momento, tengo algo pendiente que decirte.-Dijo Roberto.

-Claro, ahora regresamos.-Asintieron.

Siempre vi a Roberto como el más directo entre él y su hermano Esteban, y eso le daba ventaja, pero no siempre es así.

-Esto te lo debimos de haber dicho mucho antes de aquel día de Año nuevo, y no te gustará, ni menos a Lara.-Suspiró.-El culpable del fallecimiento de la madre de Lara fue Claudio, cómplice de un gran ladrón llamado Marcos.-Bajó la mirada.

¿Cómo? Quedé en shock, se me encogió el corazón, no me imaginaría el de Lara cuando supiera que su casi supuesto padre fue parte de eso.
Miré a Roberto y dije:

-¿Qué? Osea, ¿por qué me vienes ahora?¿Por qué no antes? -Pregunté.-¿Y por qué Marcos otra vez?

-¿Eh? ¿Conoces a Marcos?-Preguntó.

-Yo te he preguntado primero.-Dije seria y algo oponente.

-Lo siento.-Bajó de nuevo la mirada. -Claudio nos tenía en el bote si os decíamos algo, no quiero imaginar qué hubiera hecho si esto hubiera sido antes y no ahora.-Me miró.-Al parecer Claudio trabaja para él y se camufla en la empresa donde supuestamente va cada día. Se enteró de lo tuyo con Lara y Marcos aprovechó para llevar a cabo su plan, que era matar a Judith (así es el nombre de su madre) para que Lara dejara de verte ya que estaría más centrada en lo suyo y así aprovecharte.-Suspiró.-Sí, quizás no tiene sentido, pero hecho está.

Miré a Lara y a Esteban que nos miraban con cara de preocupación ya que la mía debería de ser un cuadro, les sonreí amablemente y seguimos hablando:

-Madre mía, qué locura. Osea, Claudio es aliado de Marcos y para contactar conmigo tuvo que matar a Judith.... -Asintió.-Joder que cruel. Es de loco, ¿qué se supone que tengo que hacer yo? -Pregunté algo agobiada.

-Contesta, ¿de qué conoces a Marcos?

-Hace mucho él me dio clases de filosofía en bachillerato y para que no me suspendiera la asignatura ya que me repercutía a todo tuve que robar para él. Contactó conmigo  mucho más tarde para que robase para él de nuevo, por eso perdí mucho tiempo con Lara, luego tuvo más integrantes y pude marcharme. Lara lo sabe, así que no hay problema para hablar del tema.-Anticipé.

-Mmm...-Asintió.-Podríais ir a Barcelona y hacer que confiese, tenéis todas las pruebas, solo tenéis que grabarlo discretamente...¿No es buena idea? -Dijo.

Asentí y volvimos con Esteban y Lara ya que se empezaban a preocupar más y no quería chafar lo que quedaba de tarde.

No Todas Son Profesoras 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora