¡Hola!
Como ya iba diciendo a lo largo de ambas historias, quise que me preguntáseis cosas sobre Blanca y Lara que os iban surgiendo a medida que íbais leyendo cada historia.
Y aquí está el resultado, no voy a decir quienes me han mandado estas preguntas ya que la mayoría me han dicho que no ponga créditos, así que respeto vuestra decisión.
Sin nada más, allá vamos con las preguntar y respuestas.
🔽 🔽
2 años después: (Narra Lara)
Entrevistadora: ¿Cómo se siente tener una buena vida con la que alguna vez fue tu profesora?
Lara: Pues la verdad es muy extraño en un principio, está claro que me costó acostumbrarme ya que nunca me imaginé tal suceso. -Mira a Blanca y ambas sonríen.-Exactamente no es una buena vida, ya que hemos tenido nuestras peleas...
Blanca: Una noche estuvo a punto de dejarme, pero estaba lloviendo y no tuvo otro remedio.
Lara: Blanca por favor, -Me avergüenzo-eso es confidencial. -Reímos.
Entrevistadora: Al grano por favor, Lara.
Lara: De acuerdo. En general estoy muy feliz de haber coincidido con ella en el instituto, me ha cambiado muchísimo la vida. Estaría perdida sin ella ahora.
Blanca me abraza tras darme un beso.
Se escucha una conocida voz por los pasillos:
-Pero prima, que no es por ahí, yo y mi pistola sabemos por dónde están.
-Shanna, yo hablé con Lara, así que yo sé dónde están.
Se abre la puerta cuidadosamente dando paso a Shanna y a Natalia:
Lara: ¿Qué hacéis aquí?
Natalia: Queríamos participar, no creo que a los lectores les importe.
Entrevistadora: Sentaos en aquel sofá y guardad silencio, por favor.
Ambas se sientan alegremente y ponen atención a lo siguiente.
Para Blanca: ¿Qué tan difícil fue tener que tomar esas decisiones las cuales ponían en peligro al amor de tu vida, Lara?
Blanca: (Suspira) Fueron lo más jodido, lo siento, que quizás he tenido que pasar en mi vida. No estaba dispuesta a dejar que le hicieran daño a Lara, por eso estoy orgullosa de haber decidido todo aquello a pesar del riesgo que suponía.
Shanna: Esperen... ¿Querían matar a Lara? ¿Y yo por qué no sé nada?
Entrevistadora: Por favor, guarde silencio si no quieres abandonar la sala. Siga, Blanca.
Blanca: Shanna, ya te lo diremos. Y nada más.
Para Lara: ¿Por qué insistías que eras heterosexual y no aceptabas tu realidad?
Lara: (Miro nerviosa a Blanca) Me educaron con la consciencia de que a toda mujer le corresponde un hombre, pero yo no era así. También tenía miedo de cambiar y de aceptar mi verdadera sexualidad a pesar de que Natalia me insistía mucho y me presionaba para que abriera los ojos y no me mintiera más a mí misma.
Natalia: Estaba muy claro, además, esa sonrisa que se le escapaba al ver a Blanca todos los días lo afirmaban. -Lara le mira atentamente y se ríe.-¿Puedo hacerle una pregunta a Blanca? -La entrevistadora asiente. -Cuando estábais en la cabaña...¿No te atraía de verdad la playa o pusiste otra escusa solo para estar junto a Lara? No me convenció mucho cuando nos dijiste al grupo que nos fuéramos con Mª José.
Blanca: Creí que eras menos curiosa. -Sonríen. -Esa solo era una escusa para poder estar con Lara y comenzar todo... Si no hubiera sido por aquel día... -Mira a Lara y le dedica una sonrisa.
Para Lara: ¿De dónde sacabas el dinero o cuando no tenías a Blanca?
Lara: No fue fácil encontrar la clave del banco de mi madre. -Reí nerviosa. -Pero una vez que la encontré, que por cierto estaba en su cartera, ya pude situarme económicamente, a parte, no gastaba mucho, me compraba almuerzos y cenas ligeras y sanas, así que no tuve problema alguno.
Para Blanca: ¿Alguna vez pensaste cortar de raíz las órdenes que Marcos te daba?
Blanca: Lo pensé muchísimo, todos los días, pero no podía, y si lo hacía no me lo perdonaría. Como ya dije, no estaba dispuesta a dejar en peligro a Lara.
Para Lara: ¿Alguna vez le cocinarás a Blanca?
Blanca me mira y nos reímos entre sí.
Lara: A ver, ya lo hice, ¿de acuerdo? Pero... Digamos que la cocina no es lo mío.
Blanca: No es por ofenderte cielo, pero ¿acaso querías matarme con aquel filete de pescado?
Lara: Quizás empecé muy alto, sí, pudo ser eso. Pero regresabas tarde y algo tenias que comer, que por cierto ya sé por qué hallé a Rocky con una espina en la boca. -Pone una cara de descuido y ríe de nuevo.
Para Blanca: ¿Hay alguna cualidad que no hayamos visto de ti?
Blanca: Practico esgrima cuando puedo y kárate, aunque eso último lo tengo más abandonado la verdad.
Para Lara: Estuviste casi un año sin ver a Blanca, significando esto que no tuviste mucho contacto con ella en el instituto pero... ¿Alguna vez tuvisteis la oportunidad de lograr que cambiara un exámen/exposición?
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
Como iba a ser muy largo he decidido hacerlo en dos partes ya que ésta respuesta estará relatada. Así que espero que os esté gustando.
👉WonderDark👈
ESTÁS LEYENDO
No Todas Son Profesoras 2
Romance*Narra Blanca* Esteban y Roberto estaban arrepentidos de ocultar aquella información, y yo no sabía cómo decírselo a Lara. -Antes de volver quiero que disfrute de lo último que le queda por ver... ¿Cuánto tiempo creéis que nos queda?-Dije miránd...