Preguntas y Respuestas

869 60 10
                                    

Narra Lara:

Era 20 de noviembre y teníamos un exámen de filosofía a las 10:00 am un lunes, por lo que nadie estudió y pedían al delegado de clase hablar con Blanca para que lo cambiara a un día mejor:

Bach B

Lucía: Pero chicos, a mí Blanca me intimida, parece que va a matarme, ¿hay otra persona que tenga agallas y se lo diga?😅😱

Natalia: Creo que Lara puede ayudar, ella no tiene vergüenza.😜

Chat privado con Natalia

N-Venga tía, así aprovechas y le ves de más cerca.😏

L-No, me da muchísima vergüenza.

N-Pero si se lo pides tú quizás cuele. Por favoooooor😫😫

L-Vale vale, pero si no lo cambia no me matéis.😓😩

N-¡Graciiiias! 😍👏👏

Tal y como dije, justo a las 08:00 pedí permiso a Mª José para que me dejara buscar a Blanca ya que a esa hora estaría en la sala de profesores. Tras aceptar mi petición amablemente me dirigí a los servicios para arreglarme un poco el pelo:

-Da igual Lara, son las ocho de la mañana. -Me dije saliendo del servicio así dirigiéndome a la sala de profesores.

Llamé a la puerta, esperé unos segundos y al fin se abrió dando paso al profesor de educación física:

-Vaya, buenos días, ¿qué quieres Lara? -Me preguntó.

Vi como Blanca dio una ligera y discreta vista hacia mí.

-Venía ver a Blanca, en nombre de toda clase. -Asintió y se fue.

Vi como se acercaba y mis nervios aumentaban.

-¿Sí? -Preguntó muy amable haciendo que su perfume se adentrase rápidamente por mis fosas nasales.

-Los alumnos de 2° de bachillerato B hemos es-estado hablado para quedar en un acuerdo común y pe-pedirte que cambies el examen si es posible para el martes que viene. Estamos muy atareados con los trabajos y demás exámenes. -"¿Por qué Lara? ¿Por qué has dejado que tus nervios te hagan tartamudear? Idiota", pensé.

-¿Acaso os resulta difícil? Os he estado recordando muchísimo contenido. -Dijo cruzándose de brazos y mirándome fijamente mientras cerraba la puerta quedándonos las dos solas en todo el pasillo.

-Pues sí, hay muchos nombres y acontecimientos que recordar. -Bajé un poco la cabeza.

-Bueno... -Puso una mano en mi hombro. -Ya que tenéis razón, de acuerdo, además... Éste tema de filosofía es el más complejo, así que os entiendo. -Sonreí recibiendo su sonrisa. -Venga, vé y dales las buenas noticias.-Me guiñó un ojo mientras acariciaba levemente mi hombro para luego marcharme lo más rápido posible.

A partir de ese día me proclamaron delegada y todos estuvieron contentos, menos yo ya que todo lo malo de ma clase recaía sobre mí.

-----------------------

Blanca: Aquel día tenias una cara de dormida increíble, parecía que te estuvieran controlando.

Lara: Déjame, fue una de las cosas más incomodas que tuve que hacer.

Blanca me agarra la mano y la besa.

Natalia: Oye oye, ¿quién es la más romántica de las dos?

Le dedico una mirada desconcertada a Blanca mientras ella sonríe.

Lara: Está claro, es Blanca. O sea, dime tú cuando he echo algo romántico por ti, Blanca, sin contar el filete de pescado.

Blanca: Bueno sí, yo soy la romántica de las dos, es cierto. Pero espero que hagas algo romántico algún día.

Lara: Ya lo tengo pensado, y no, no es con comida. -Me río.

Shanna: Bueno bueno, ¿y la cariñosa?

Blanca: Eso ya se queda para Lara. Es decir, ella es la que se me acerca todas las noches para que la abrace, y la que planea tardes de películas para estar abrazada y al final acabar como acabamos. -Sonríe pícaramente. -También están los corazones por WhatsApp, los mensajes de voz diciéndome que acabe de trabajar y que me echa de menos, los besos que me da cuando regreso a casa... ¿Quieres que siga?

Lara: No, ya son demasiados ejemplos, gracias. -Le dije sonriéndole y dándole con el dedo índice en la mejilla.

Entrevistadora: Bien, se nos ha acabado el tiempo, así que muchísimas gracias por contar vuestra bellísima historia, habéis demostrado que hay todo tipo de relaciones y que en este caso la edad no importa.

Shanna: ¿Ya? Si solo llevo... ¿5 minutos? -Se quejó. -Bueno, pues me contáis de qué ha ido toda vuestra relación e historia, que ahora tengo la curiosidad.

Salimos del edificio, y tras estar una hora y media contándole todo lo sucedido acabó marchándose junto con Natalia para dejarnos solas a Blanca y a mí en casa.

-Ya han pasado dos años desde todo... Qué nostálgico. -Dije sentándonos en la alfombra frente a la chimenea y me abrazaba a su brazo.

-Pues sí, en cambio son los dos mejores años que he pasado.

Nos miramos y apoyé mi cabeza en su hombro:

-¿Ves como eres la romántica? -Dije pasando su brazo por mi hombro.

-¿Ves como eres la cariñosa? -Dijo acercando su rostro sonriente al mío.

-Te quiero tanto. -Dije devolviéndole una tímida sonrisa.

-Y yo, cariño.

Me besó lentamente, haciendo que el silencio que nos acompañaba fuese una simple melodía abstracta.

Encontrar a una persona puede ser fácil, pero el hecho de seguir a su lado y salir de todos los problemas con esa persona es difícil, sí, pero merece la pena cuando se trata de cuidar algo que más aprecias y valoras en tu vida, tratándose de otra.

🔽🔽🔽🔽🔽🔽

Y así es como acaba definitivamente esta historia.

Me he quedado muy bien al respecto, y espero que ustedes también.

Muchas gracias.

👉WonderDark👈

No Todas Son Profesoras 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora