Narra Lara:
Estuvimos un buen rato besándonos y coqueteando, luego paramos pero Blanca no se apartó de mi cuerpo, así que estuve todo el tiempo cosquilleando su brazo y parte de la espalda mientras veíamos una película de suspense ya que apenas había nada en la televisión para ver.
Poco a poco veía cómo Blanca se iba quedando dormida, y lo que me pareció gracioso y tierno fue que se quedó agarrándome la mano, ni siquiera el sueño hacía que la soltase.
Besé su frente delicadamente y seguí viendo la película ya que me quedé con la intriga, era de suspense, así que es obvio.De pronto se me vino a la cabeza un recuerdo cuando mamá y papá discutieron antes de divorciarse, tenía 11 años, y recuerdo que me fue algo fácil asimilarlo:
"Me desperté y oía a papá nervioso hablando con mamá, así que mi mente le ordenó a todo mi cuerpo levantarse de la cama y oír lo que ambos decían detrás de la puerta:
Mamá:-¿Y quién esa tal Laura?
Papá:-Es una compañera del trabajo. Ya sabes que nos han echo trabajar mucho y por eso he venido tan poco por casa.
Mama:-¿Trabajo no? ¿Y esto forma parte del trabajo?-Oí un papel.
Papá:-¿Cómo, quién te ha dado eso?
Mamá:-No soy tonta Ricardo, tu amiguito me lo ha dicho todo, sí, Claudio, quien ahora trabaja en mi empresa. No intentes poner escusas porque esta no ha sido la única vez.
Papá:-Cariño, yo no quise.
Mamá:-Oh, no le a ella, tengo todas la pruebas y todas tus mentiras, le mentiste a ella como lo hiciste conmigo. Así no voy a estar.... Vete... Por favor.
Papá:-Pero nena.
Mamá:-No.-Oí la puerta abrirse y corrí hacia mí cama.-Ni te despidas de Lara, le contaré otra cosa.
No se escuchó nada más, solo unos pasos y la puerta principal cerrarse. Luego mamá se encerró y todo quedó en silencio."
Desde aquel día ya no vi más a mi padre biológico, y ahora que me daba cuenta mamá ya conocía a Claudio desde hacía mucho, dato que me impresionó.
Lo que mi madre me contó dos días después fue que él tenía que irse del país muchos años y no nos podía llevar a nosotras, así que decidieron divorciarse para no tener problemas, pero yo sabía que era más que mentira, que él la engañó por mucho tiempo y que ella estaba defraudada, pero a pesar de aquello ella seguía hacia adelante sin importarle nada y seguía haciéndome feliz día tras día.
Decidí despertar a Blanca, me daba pena, pero dormir en el sofá con alguien encima no era buena idea, fuimos a la cama y dormimos tranquilamente.
|----|
A la mañana siguiente ya comenzamos a hacer las maletas para tenerlo todo bien preparado, cogíamos el avión a las 6:00 am.
Dejamos todo listo ya que queríamos salir por la tarde a dar un último paseo por la ciudad, realmente llevamos solo dos meses y medio, era poco, pero es lo que debíamos hacer para poder vivir como de verdad queríamos.-¡Vecinas! He visto que hacéis las maletas, ¿a dónde os vais?-Preguntó Shanna detrás de nosotras.
-Debemos de ir a Barcelona por un pequeño asunto, aparte Blanca tiene allí el trabajo y comienzo dentro de poco.-Respondí.
-¡Pues yo voy a Mallorca, quizás podamos hacernos visitas!-Dijo jugando con la pistola de agua.
De verdad, esta chica no soltaba la pistola para absolutamente nada.
-Ah, ¿que eres española también?-Preguntó Blanca con un intento fallido de ser simpática.
-Claro, este acento español no sale aprendido.-Respondió con un todo obvio.
-¿Qué tal si damos las tres un paseo? Imagino que nos iremos todas mañana.-Dije para romper el hielo.
-¿También cogéis el avión a las 6:00?-Asentimos.-Que coordinación.-Añadió orgullosa.-Pues vámonos.
-Y también vendrán Esteban y Roberto, no los olvides Lara.-Me dijo Blanca.
Asentí y seguimos andando. Fuimos al lago Ontario, luego estuvimos por el parque nacional Jasper contándole lo anteriormente sucedido a Shanna que quedó algo impresionada y teniendo respuesta a el arañazo del brazo de Blanca.
Luego fuimos por las tiendas de ropa y algunas tecnológicas para mirar varios aparatos que a Shanna le llamaban la atención y finalmente a Blanca también.
Por último cenamos las tres en un restaurante cercano para ir a nuestras casas cenadas.Por el camino para volver a casa, Shanna saludó a un chico algo peculiar desde mi punto de vista:
Su pelo era negro un poco largo, sus ojo verdes, su piel muy clara y era igual de alto que Blanca.
Llevaba una camiseta azul, unos vaqueros y unas deportivas.-Hola, soy Nico-Dijo con una voz grave pero agradable.
-Yo soy Lara.-Le di dos besos.
-Blanca, encantada.-Le dio dos besos.
-Él es mi...."amigo con derechos" por así decirlo.-Dijo extrovertidamente Shanna.
-Ah, buen dato.-Dijo Blanca irónicamente.
ESTÁS LEYENDO
No Todas Son Profesoras 2
Romance*Narra Blanca* Esteban y Roberto estaban arrepentidos de ocultar aquella información, y yo no sabía cómo decírselo a Lara. -Antes de volver quiero que disfrute de lo último que le queda por ver... ¿Cuánto tiempo creéis que nos queda?-Dije miránd...