Primer Final

1.1K 63 18
                                    

Narra Blanca:

Hicimos tal y como la noche anterior hablamos, nos levantamos a las 09:00 am y llamamos a Esteban y a Roberto.

Tras hablar un buen rato sobre el plan decidimos llamar a Shanna y poner a prueba su arte en caracterización, pues queríamos pintar a Lara como si le hubieran atropellado.

Estuvo como una hora pintando y perfeccionando partes que no quedaban tan realistas, fuimos a la carretera que había justo frente a mi casa y echamos un líquido que simulaba sangre en el suelo y sobre Lara:

-¿Es necesario esto? Qué asco.-Se quejó.

-No te dan asco los bichos, podrás con esto.-Le dije sonriendo.

Tras posicionarse correctamente hice varias fotos con el móvil, era parte del plan.
Más tarde, tras ayudar a Lara a quitarse las simulaciones de heridas y después de que ella se duchara y cambiase de ropa todos nos dirigimos hacia la fábrica abandonada, y en vez de venir Shanna vino Claudio ya que nos pareció bien que viniera.

Llegamos al recinto y ellos fueron por la parte de atrás para ver y oír todo mientras yo anduvía hasta la entrada:

Buenas tardes Blanca.-Nos dimos las manos.

-Buenas tardes.-Dije.

-¿Y bien? ¿Para qué estar cutre convocatoria?-Cuestionó sin dejar de ser amable.

-¿Cómo es que estás así de contento? ¿No sabes lo de Lara?-Pregunté.

-¿Lara?-Preguntó.-¿Qué tiene que ver ella?

-Bien, veo que ni sabes nada.... Ella murió anoche atropellada.-Dije.

Suspiró nervioso:

-¿Cómo sé que es real?-Preguntó.

-Toma, esta es una foto suya, con toda la sangre y heridas, no creo que te afecte.-Dije.

-¿Cómo?-Preguntó.

Comenzó a temblar:

-Blanca... Esto es.... Un juego sucio creado por ti....-Dijo.

-¿De qué hablas Marcos?-Pregunté.-Yo no tuve nada contra ella, yo le amaba.-Dije.

Si él se presentara a concursos de paranoias seguramente se llevaría el primer puesto:

-Tú le tendiste una trampa, sabías que yo solo quería a Lara para ser feliz y me la has arrebatado. ¿Creías que así iba a dejar que te marcharas de mi trabajo Blanca? No.... -Metió su mano en su bolsillo como si preparara algo. -Esto no es así, tú solo quieres que yo no sea feliz, y eso no es así.... Blanca...-Me apuntó con su revólver.

-¿Qué haces loco? Baja el arma.-Dije alejándome.

No podía creer que estuviera a punto de hacerlo.

-No... Espero que hayas disfrutado tu estancia aquí....-Disparó.

De pronto alguien se interpuso entre la bala y yo, abrí los ojos y seguía en pie intacta, mirando al suelo inmóvil y paralizada, hallando a Lara, comenzaba a sangrar, y la bala de introdujo en su pecho:

-Lara....-Dije agachándome a la vez que Que Marcos.-¿Marcos qué has echo?-Pregunté llorando y elevando la voz.-¿Cómo has sido capaz?

No podía creerlo, lo hizo, y no conmigo, sino con Lara. La mató, no sabía que iba a interponerse entre la muerte y yo, no podía ser real.

-¿Qué hice?-Preguntó Marcos.

De pronto entraron Claudio junto a Esteban y Roberto. Yo seguía agarrando la mano de Lara, no paraba de llorar, y no quería que eso fuese real:

No Todas Son Profesoras 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora