Llamé a Marcos para asegurarme:
-Hola Blanquita, ¿qué te ocurre?-Preguntó.
-¿Dónde está Lara?-Pregunté enfadada.
-Digamos que está en un lugar desconocido, pero estará bien, eso te lo aseguro.-Respondió.
-Trabajaré para ti de nuevo, ¿no te valía eso?
-Pensaba que quizás no ibas a cumplir tus palabras, así que decidí asegurarme.
-Más te vale que no le ocurra nada.
-No le haremos nada, estará en muy bien estado.
Cortó la llamada y me comencé a enfadar; la tenía él, sabía que dejarla sola no era buena idea.
Él comenzaba a jugar sucio, así que yo también iba a jugar sucio, y el primero que iría era a Claudio.Cogí a Rocky y lo metí en el coche, fui a mi casa y recogí a Blake, acto seguido me dirigí a casa de Claudio gracias a que Esteban me dijo la dirección.
Llamé a la puerta y una niña me abrió: Tania:
-Hola, ¿quién eres?-Preguntó.
-Soy una conocida de tu padre, ¿está aquí?-Le pregunté.
-No, pero puedes pasar y jugar conmigo.-Dijo.
Pasé y observé la casa, estaba muy bien cuidada. Acto seguido me dirigí al salón:
-¿Y tú sabes que no se puede abrir la puerta cuando estas sola en casa? -Le pregunté.
-Sí, pero has dicho que eres una amiga de papá.-Respondió abriendo un juego de mesa.
-Conocida.-Rectifiqué.-¿Sabes en qué trabaja tu padre?
-No. Él se pasa semanas sin venir, pero luego me trae regalos y compensa el tiempo que no estaba conmigo.-Dijo.
-¿Y cómo describes a tu papá?-Volví a preguntarle.
Quería saber como era con ella, porque sé que con ella Claudio era él mismo:
-Pues es muy cariñoso, siempre está pendiente de mí, me pregunta si estoy bien, qué quiero hacer y hacia dónde quiero ir. Nunca me ha regañado y castigado, ha sido muy bueno, y me pregunto el por qué no tiene ninguna novia.-Dijo.
Eso me impresionó. Tania notaba la ausencia de una madre, y eso le podía perjudicar en un futuro.
Oí las llaves y me levanté mientras que Tania seguía en el sofá con su juego. Al abrirse la puerta, Claudio se impresión mucho:-Blanca, ¿que haces aquí? ¿Cómo has entrado?-Preguntaba.
-Deberías de enseñarle a Tania que no se debe de abrir la puerta absolutamente a nadie.-Dije.
Tania nos miró y siguió jugando:
-Un momento.-Dijo Claudio.-Tania, cariño, quédate en el dormitorio, tengo que hablar con ella.
-Vale papá.-Dijo ella encerrándose en su dormitorio.
-¿A qué vienes Blanca?-Preguntó.
-Marcos ha secuestrado a Lara y ni me fío de lo que pueda hacerle.-Dije.
-¿Y? Él sólo quiere asegurarse de que no dejes de trabajar para él.-Dijo.
-¿Cómo te sentirías si ahora tu querida Tania hubiera sido secuestrada? Quizás no la vuelvas a ver.-Dije.
-Es imposible.-Dijo riendo.
-¿A no?-Sonreí.
Se escuchó un grito breve y Claudio corrió hacia el dormitorio, abrió la puerta y mi plan fue sobre ruedas.
Flashback:
Antes de ir a la casa de Claudio me reuní con Esteban y Roberto para conseguir que éste estuviera da nuestra parte:
-Es sencillo, yo hablo con él y ustedes entráis en la habitación ya que no está muy alto y cogéis a Tania, y ya que sois sus hermanos os reconocerá le diréis que es un juego.
-Entonces nos la llevamos abajo mientras sigues hablando con Claudio.-Siguió Esteban.
-Con esa aportación está más que explicado... En marcha.-Dije.
Fin Flashback.
-¿Dónde está?¿Quién se la han llevado?-Preguntaba mirando por la ventana.-¿Dónde está?-Preguntó de nuevo muy nervioso.
-En un lugar.-Dije.-¿Tienes miedo de que me hagan algo?-Le pregunté.
-¿Miedo? Ella es mi vida, como le hagan algo no lo perdonaré nunca.-Decía.-Devuélvemela por favor.-Rogó mirando por la ventana aún y mirándome a mí más nervioso, y desde mi punto de vista exageraba un poco-mucho.
-¿Verdad que jode que te quiten lo que más quieres sin saber cuándo la volverás a recuperar?-Le pregunté.-Pues esto es lo que yo siento, y no puedo hacer nada, pero puede que haya una opción... -Dije.
-¿Cuál opción? Espero que me devuelvas a Tania.-Dijo.
-Devuélveme a Lara. Tú sabes dónde está.-Dije cruzándome de brazos.
-Pero yo... -Se frotó los ojos.-No seré capaz. Me arriesgo muchísimo.
-Claudio, en caso de que Marcos quiera hacer algo contra ti yo estaré contigo... ¿Aceptas?-Dije.
Se me daba bien hacer que ganas personas reaccionasen e hicieran lo que quisiera.
-Pasado mañana tengo que vigilarle, hablaré con ella e intentaré sacarle de allí...¿Te parece bien?-Preguntó.
-Más que bien.-Dije.-Chicos.
Los tres hermanos aparecieron y Claudio corrió a abrazar a Tania:
-Papá, he jugado al escondite con Roberto y Esteban, fue divertido.-Dijo ella.
-Pues dicho esto, me voy.-Dije siendo seguida por Esteban y Roberto.
Volví a casa y estaba muy nerviosa y preocupada por Lara, solo pensaba en ella y en Marcos, y aunque él no me interesaba me enojaba lo que podría hacerle a Lara.
ESTÁS LEYENDO
No Todas Son Profesoras 2
Romance*Narra Blanca* Esteban y Roberto estaban arrepentidos de ocultar aquella información, y yo no sabía cómo decírselo a Lara. -Antes de volver quiero que disfrute de lo último que le queda por ver... ¿Cuánto tiempo creéis que nos queda?-Dije miránd...