|-35-|

945 58 2
                                    

En aquél momento mi estado de ánimo era neutro, aunque con un punto de preocupación por el dichoso plan.
No me parecía mala idea ya que era una manera de concluir todo esto, pero se me hacía pesado, e imagino que para los demás también.

Llegamos a casa de Blanca tras almorzar en un restaurante y seguir hablando:

-¿Y si te vienes a vivir conmigo? Aquí, en mi casa.-Me preguntó Blanca.-Pienso que te es algo molesto tener que ir hacia allá y hacia aquí diariamente.

-Sí, imagino que será lo mejor.-Respondí sonriendo tímidamente y ocultando la preocupación... ¿O quizás era miedo?

-¡Perfecto! Solo tendrás que traer ropa y lo que te haga falta. Es poco.-Dijo emocionada.

Por muy seria que esta chica reflejara que era por fuera luego era un amor.
Asentí y fuimos a recoger las cosas ya que como eran pocas pues no era un gran esfuerzo ir y volver con todo listo. [...]

Narra Marcos:

Recibí la visita de Claudio inesperadamente, lo que me impresionó:

-Hoy no deberías de estar aquí.-Le dije.

-Lo sé, pero no es mala idea ir al lago y echar un día con tu jefe lanzando piedras.-Dijo.

-No voy a subirte más el sueldo sí es eso.-Dije riéndome.

-¿Qué de malo tiene conocer más a mi jefe?-Preguntó.

-No me doy a conocer a nadie, así que puedes irte.-Me di ma vuelta.

-Que yo sepa.. Tu vida sigue siendo igual de diferente... Y eso me interesa.-Dijo.

-¿Me estás vacilando Claudio?-Pregunté.-Mi vida está tan oculta como esta mansión, ¿de acuerdo? Así que te ordeno que te retires y vuelvas a tu casa. Hoy es tu día libre, aprovéchalo.-Dije.

-¿Y Lara? Ella forma parte de tu vida y no está oculta, sino haciendo su vida con la mujer que ama, eh. ¿Por qué temes?-Me preguntó.

Que metiera a mi hija en estos asuntos no me gustaba nada, pero yo la introduje primero, así que no me quedaba otra:

-Lara es mi hija, por lo tanto claro que es especial para mí, pero yo solo la menciono como amenaza para Blanca. Nunca le haría nada...-Respondí.

Su móvil interrumpió mi respuesta haciendo que por fin Claudio se marchara y me dejara tranquilo escuchando música clásica y mirando el jardín.

«Marcos, te vas haciendo viejo, pero mírate, sigues muy bien cuidado por fuera... ¿Y por dentro? Eres un desastre, solo sabes echarlo todo a perder, y lo demuestras con Lara, no se merece esto, pero le quieres y quieres lo que antes tenias con ella, esa relación padre-hija, pero el pasado no se puede recuperar, así que aprende de él», pensé mirando como Claudio se marchaba.

Narra Blanca:

Llamé a Claudio sólo para decirle que ya no era necesaria su ayuda ya que sabía como acabar esto.

Estaba en la cama junto con Lara para echarnos una siesta pensando en todo, en Marcos, en ella y en mí. Quizás sería mala idea mis pensamientos, o quizás eran buenas, tenía una duda grandísima:

-Lara, ¿estás dormida?-Pregunté mirándole.

-Dime.-Se volteó para estar frente a mí y hablar mejor.

-Puede que tu idea de volver allí con Marcos pueda ser buena idea... Se me ha ocurrido algo.-Dije.

-Al final tendré razón.-Dijo algo molesta.-Venga, cuéntame esa gran idea.-Añadió agradablemente.

-Quiero que mañana por la mañana vuelvas allí y que le digas a Marcos....[...]

Aceptó insegura, y eso no me gustaba, a lo que le pregunté agarrando una de sus manos:

-¿Le temes a algo?

Hubo unos segundos de silencio y respondió tras un suspiro:

-No quiero que nos ocurra nada, ¿y si algo sale mal?-Dijo.-No creo que mi padre sea de solucionar las cosas de palabra.

-Estaremos más que bien.-Dije.-Ni tú estarás herida, ni yo tampoco.-Añadí acariciando su moflete.

-Creo que ya te hicieron muchas heridas en tu brazo.-Dijo.

-No le tomes importancia, no es nada.-Sonreímos.-Venga, descansemos un poco al menos.

Se giró de modo que pude abrazarle y dormir más cómodas.

Si cierto era que no nos iba a pasar nada era un milagro. Mi plan no nos llevaría por el buena camino, ni menos a mí... Y siendo Marcos estaría muy segura de que no dudaría en usar a su amigo "el revolver", ni menos conmigo en este caso de quedarme con Lara, MÍ Lara. Pero haría todo lo posible para que todos salgamos a salvo, tal y como había estado haciendo todo este tiempo atrás.

------------

¡HOLAA!

Ya queda mucho menos para el final y os anticipo de que haré dos finales para que estéis más contentas y contentos ya que a mí tampoco me gustará lo que viene jeje.

*Abrazo psicológico*❤🙆

👉WonderDark👈

No Todas Son Profesoras 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora