|-29-|

970 62 0
                                    

Narra Blanca:

Me desperté a la misma hora temprana de siempre. Aquel día volvía a trabajar de nuevo oficialmente para Marcos, y ésta vez debía de tener mucho cuidado ya que podía hacer con Lara lo que se le antojase, y este no era el momento para empeorarlo todo.

Tras ducharme, desayunar y pasar mucho tiempo con los perros no se me ocurrió nada para hacer.
Literalmente estaba tirada en el sofá sin hacer nada, solo mirando la casa rodeada de silencio.
No era lo mismo sin Lara, en ese momento seguramente hubiera ido a su casa y hubiera estado con ella.

Llamé a Esteban para que al menos me entretuviese aceptando. También quise que Roberto asistiera pero tenía que trabajar en su casa sobre un plano de arquitectura junto a un compañero de su trabajo.

-Esteban, menos mal que puedes venir, no sabes cuánto me aburro, y encima no paro de pensar en Lara.-Dije.-¿Quieres algo de beber? -Pregunté.

-Con agua me vale.-Dijo.

Le di el vaso con agua y dijo:

-Tu tranquila mi amor, un señor como Marcos no le hará nada a Lara.-Dijo antes de beber.

-Es su padre.-Justo tuvo que escupirme a mí.

-¡Ay lo siento! Perdóname de verdad, esas noticias son inesperadas.-Dijo avergonzado y nervioso.

-No te preocupes Esteban, con tal de que no escupas en el parqué me da igual.-Dije quitándome la camiseta quedando solo en top.

-Ay cariño, con ese cuerpazo no hay quien se resista.-Dijo descaradamente haciendo que me riera.-¿Su padre?¿Cómo es eso posible?-Preguntó.

-De manera resumida: Hace años Judith estaba casado con él y ambos robaban, nació Lara y se divorciaron, fin.-Dije.

-Qué fuerte tía.-Dijo agitando una de sus manos.-Entonces...¿Quién tiene realmente la culpa de todo esto?-Preguntó.

-Marcos y Claudio van por partes iguales, son aliados de ambos, así que los dos tienen la misma culpa.-Dije.

-¿Y has averiguado algo con Claudio? ¿Sabes si hará lo que dijo con Lara? -Preguntó de nuevo.

-Espero que sí, en caso contrario tendré que amenazarla de nuevo con tu hermana.-Respondí seria.-Y se supone que el plan comienza esta tarde, pues iremos a robar y solo va a quedar en aquella mansión Claudio, el mayordomo, Lara y Marcos.-Añadí.

-Pues os deseo toda la suerte del mundo cariño.-Dijo él abrazándome.

Narra Lara:

Germán llamó a mi puerta y me vio ya despierta por lo que se impresionó así preguntándole:

-Buenos días, ¿y esa cara?-Reí.

-Desde hace años no me encontraba a alguien despierto antes que yo... Blanca siempre se quedaba una hora más dormida.-Respondió sonriendo.-...El desayuno está listo, y Marcos te espera sentado.-Añadió.

-De acuerdo. Solo unos minutos.-Dije levantándome.

Me aseé como hacía todas las mañanas y salí. Visualicé todo el lugar ya que me debía de acostumbrar y fui al salón donde posteriormente estuve hablando con Germán.

Solo estaba Marcos sentado en un extremo, al verme sonrió y me hizo un gesto para que me sentara a su lado:

-Buenos días querida.-Dijo él.

-Buenos días...¿Puedes explicarme qué tipi de secuestro es éste?-Pregunté amablemente.

-Uno sencillo y fácil.-Respondió.-Vamos Larita, solo quiero que retomemos aquello que tu madre nos arrebató, el tiempo juntos.

-¿Y no te han dicho que el tiempo pasa y no vuelve eh?-Pregunté.

-Claro, pero ya estamos los dos, eso era lo difícil...Pon de tu parte bonita, yo te lo dejo todo a tu gusto.-Respondió.

No sabía si reírme o levantarme e irme, pero entrando en razón, si era mi padre biológico y quería algo de tiempo conmigo, ¿por qué no dárselo? Si me pusiera en su lugar a mí me dolería no tener tiempo con quien más he querido, pero él no comprendía que yo quería estar en mi casa tranquilamente y con Blanca....

-Vale, haber... ¿Qué quieres que hagamos hoy... Papá?-Pregunté pronunciando la última palabra con dificultad.

Pensó y mientras sonreía dijo:

-Vayamos al lago, sé que te gustan los lagos.-Respondió.

Asentí. Me parecía buena idea, y era cierto que me gustaban los lagos, así que él se llevaba un punto.

Finalicé de desayunar y volví a mi supuesto dormitorio, cerré la puerta y vi mi móvil, lo encendí y podía comunicarme con Blanca: «Qué idiota eres Marcos» pensé:

L-Blancaaaa

Esperé unos segundos, la verdad, no sé cómo reaccionaría ante ese mensaje, pues parecía de auxilio.

B-Lara, ¿qué ocurre? Luego te sacarán de allí, no vas a sufrir más.

L-Pero si esto es un lujo Blanca, puedo hacer lo que me plazca.

B-¿Cómo?¿Qué tipo de secuestro es ese?

L-Marcos es mi padre, quiere lo mejor para mí, pero yo lo siento, quiero irme a mi casa y estar contigo :(

B-Luego te sacarán, se paciente y no hagas nada que pueda cagarla.

L-Por cierto, me gusta mucho tu dormitorio.

B-¿Estás en la mansión?

L-Sí.

No Todas Son Profesoras 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora