Narra Lara:
Apenas eran las 08:05 cuando oí a Blanca cerrar despacio la puerta principal y quitarse sus tacones para ir silenciosamente hasta la habitación, cambiarse de vestimenta y acostarse a mi lado.
Aún olía a su adictivo perfume que me dejaba la nostalgia de este año atrás; me giré y vi su impresión al verme despierta:
-Muy temprano ¿no?-Preguntó con su suave tono de voz .
-Lo sé...-Sonrió.-¿Cómo estás?-Añadí tras una leve pausa.
-Cansada, y me toca jornada doble, así que luego a las 18:00 pm debo de estar allá de nuevo.-Respondió.
-¿Y eso?-Me desilusioné un poco sabiendo que lo notó.
-Miguel ha tenido que irse de la ciudad y justo le tocaba hoy trabajar, así que me he ofrecido a cambio de cobrar un poco más.-Levantó su ceja.
-Bueno....-Asentí.-Descansa.
-Te lo compensaré, ¿vale?
Inevitablemente le sonreí como modo de respuesta y volví a dormir, pero esta vez con ella, que por cierto, estuvo desde las 22:30 pm trabajando de turno de noche, y lo crea o no es un gran cansancio y esfuerzo.
---Δ---
Abrí la puerta corredera de cristal que daba al jardín y dejé que los perros salieran a jugar con más libertad, apenas podían moverse por la casa, y no es que fuera pequeña, en absoluto, simplemente no queríamos que comenzasen a romper muebles y decorativos.
Blanca, siendo las 12:30 pm, seguía durmiendo, pero se lo merecía, así que suponiendo que no iba a desayunar me dediqué a hacer el almuerzo: Espaguetis, aprovechando que me salía bien.... Es fácil de hacer ¿vale?
Mientras esperaba a que se terminaran de hacer me senté frente al teclado y comencé a tocar con bajo volumen una pieza llamada "Hero", los perros se me acercaron y se sentaron a mi lado relajados, los miré y sonreí sin parar de tocar la pieza:
-Hero... -Oí levemente a mi izquierda.
Me detuve para observar a Blanca que se levantó y aún tenía su cara dormida:
-No quise despertarte... Lo siento.-Dije.
-No, no. Sigue tocando por favor.-Dijo apoyándose en la pared y mirándome.
Asentí y reanudé la canción, ahora le ponía todo el cariño al saber que Blanca conocía la canción.
Quería impresionarle.
Le miré un segundo y le vi cerrando los ojos y disfrutando de cada nota que tocaba suavemente.
-Muy bien pequeña.-Dijo sonriendo y asintiendo con la cabeza.
Sonreí agradecida y fui a ver cómo iban los espaguetis, que ya estaban listos [...]
-Entonces a las 18:00 debes irte según tengo entendido, ¿no? -Me aseguré guardando los platos.
-En efecto.-Afirmó cerrando el cajón de los cubiertos.-Aun así nos da tiempo para hacer algo...
-¿Vemos “Un Monstruo Viene A Verme”? Es reciente.-Propuse.
-De acuerdo.-Respondió.-Pon la película mientras yo acabo esto anda.-Añadió quitándome de mi puesto.
Tal y como dijo preparé todo, dejé pausada la película para esperar a Blanca a que acabase en la cocina:
-Venga, dale al play.-Se sentó a mi lado pasando su brazo por mis hombros.
-----Δ-----
ESTÁS LEYENDO
No Todas Son Profesoras 2
Romantik*Narra Blanca* Esteban y Roberto estaban arrepentidos de ocultar aquella información, y yo no sabía cómo decírselo a Lara. -Antes de volver quiero que disfrute de lo último que le queda por ver... ¿Cuánto tiempo creéis que nos queda?-Dije miránd...