Narra Lara:
-Cariño, ¿dónde pusiste la portada de la guía?
-¿Has mirado en la mesa del salón?-Oí preguntar desde la cocina.
-Sí.-Mentí.-Iré a ver si está allí, quizás no miré bien.
"¿Cómo no has mirado en la zona principal del apartamento imbécil?", me regañé mientras iba a paso ligero para coger el folleto.
Solté aire aliviada y me senté en el sofá lo más cómoda posible para leer detenidamente cada lugar de Canadá.Llevaba dos meses, dos meses alejada de España, de mis amigos y familiares, y aunque dos meses eran pocos la primera vez que viajas se hace largo. Apenas habíamos visitado ningún lugar de Canadá, nos centramos esos meses en asentarnos cómodamente para no tener ningún tipo de percance más adelante; compramos un apartamento en un barrio algo alejado de la ciudad donde habían solo cuatro gatos ya que teníamos en común el gusto de tener privacidad y aprovechamos un apartamento grande y rebajado, con piscina y jardín.
Cualquiera diría que vivíamos del cuento, pero no, Blanca pasó de profesora a cirujana; y yo comenzaba un curso de música; siempre me imaginé una vida cómplice de un instrumento, aunque decían que ser músico era duro ya que podías tener suerte o no, era lo que me gustaba, y si hacia falta ni dormiría.
-Bonita ¿ya lo has encontrado? -Preguntó.
-Sí, justo en la mesa.-Respondí.-Venga, dime despistada.-Seguí.
Ella río y continuó en la cocina, acto seguido Rocky me arrebató el folleto y lo llevó al jardín:
-¡Rocky! ¡Dámelo!-Grité tras él.
Al parecer quería jugar ya que no paraba de correr y seguramente reírse al verme tras él. No quisiera saber que estaría pensando Rocky, quizás me insultaba, quién sabe.
-Rocky, siéntate.-Ordené mientras se sentaba. -Dame el folleto.-Me acerqué y con cuidado de no romperlo le arrebaté el folleto.-Si lo vuelves a hacer te quedas sin huesitos.-Amenacé mientras él bajaba la cabeza y las orejas.
Lo acaricié y me encaminé hacia el interior del apartamento, pero alguien me lo impidió:
-El perro no se merecía esa desilusión.-Dijo Blanca con su deslumbrante sonrisa.
-Sabes que siempre le doy huesitos, no puedo ser mala con él.-Me acomodé el pelo.
-Ni con nadie.-Levantó una ceja mientras yo le sonreía.-El almuerzo ya está, venga vamos.-Añadió cogiéndome de la mano. [...]
Nos vestimos y nos decantamos por visitar el Lago Ontario:
Y claramente fuimos de tarde/noche para que hubiera algo de especial por así decirlo. Habían muchas personas, más de lo que habitualmente habían, al parecer organizaron un concierto benéfico donde varios artistas muy conocidos cantarían y darían uno de sus muchos números famosos.
¿Dije que queríamos una noche algo especial? Era más que eso. Improvisadamente sobre las 23:30 aproximadamente comenzaron los fuegos artificiales, nos sentamos en un banco y los comenzamos a observar:
-Oye, esto me recuerda a aquel día de noche vieja.-Dije mirándole.-Justo cuando comenzamos oficialmente lo nuestro.
-Sí, no imaginas cuantos nervios tuve.-Dijo.
De pronto recordé algo que tenía que afrontar, la muerte de mi madre. Eso me entristeció un poco, pero lo suficiente como para que Blanca lo notase. Pasó su brazo por mis hombros y me atrajo a ella, besó mi frente y no dijo nada, sabía cómo tratar ese momento, al menos para mí.
Aprovechó e hizo un selfie, tapé mi rostro en su cuello y dijo:
-Nuestra primera foto fue igual...¿Recuerdas?
Le miré sonriéndole mientras nos mirábamos y oí el sonido de la foto, quizás me cogió por sorpresa, pero al ver la foto me enamoré de ella.
-Lo recuerdo perfectamente.-Dije besándole.
Poco a poco los fuegos artificiales iban siendo más amenos, de modo que nos levantamos y a paso moderado volvimos al apartamento. Rocky y Blake (apareció el nombre del perro de Blanca uee) se quedaron en donde estaban, durmiendo o simplemente echados en sus camas.
Nos pusimos nuestros pijamas y nos quedamos aproximadamente dos hora en el sofá viendo "Orange is The New Black".
--------------------
Hola!! Espero que leáis esto, sino da igual. Puede que esta sea la única nota que pondré, así que si hacéis el pequeño esfuerzo de leerlo lo agradezco como os voy a agradecer que la primera parte de "No Todas Son Profesoras" os hubiera gustado tanto.Estoy muy muy contenta y espero que esta historia os guste aún más.
Aviso de que van a haber muchos lugares que quizás no os cuadre ya que está en distintos lugares de donde Blanca y Lara van a estar.... Pero es una historia, así que perdonadme arhe.
👉WonderDark👈
ESTÁS LEYENDO
No Todas Son Profesoras 2
Romance*Narra Blanca* Esteban y Roberto estaban arrepentidos de ocultar aquella información, y yo no sabía cómo decírselo a Lara. -Antes de volver quiero que disfrute de lo último que le queda por ver... ¿Cuánto tiempo creéis que nos queda?-Dije miránd...