NARRA SAMANTHA DESDE AQUÍ
19 de septiembre del 2015
dos semanas después
El trabajo y el alcohol han sido la mejor distracción estas semanas, en mis ratos libres aún siento el dolor en mi pecho, ese dolor causado por recordarlo.
No sé nada de él, tampoco se nada de Blake y la verdad, en este punto, no estoy segura de querer saber algo.
Estos días que he estado concentrada al máximo, me di cuenta de muchas cosas que podría hacer para crecer como empresa, una de ellas es hacer una franquicia en San Francisco, es una ciudad con potencial, el problema es que tendría que dejar NY para mudarme unos meses, tal vez años.
Aún que en realidad creo que en estos momentos, cambiar de ciudad sería algo bueno, empezar de cero.— ¿Cómo está el sándwich?
Claro, mi sándwich, sigue en el toper donde lo puse en la mañana, no tengo hambre en realidad.
— Pues en la mañana lucia bien, eres bastante observadora Lexie.
— Para eso me contrataste, ¿sigues mal por Harry?
— No, no inventes ya lo supere, es solo que he tenido mucho trabajo esta semana.
Mentira.
— ¿Eso es todo?
— Si te lo juro.
Mi celular dio un timbrazo, tengo un nuevo correo en mi buzón, Lexie prende la tele para ver el mismo programa de siempre.
Esto luce extraño..."Correo no identificado"
"Asunto: PRIVADO"Presiono con la yema de mi dedo para abrirlo y el mensaje es breve.
"Todavía te amo ¿y tú? -H.S"
Siento que mi corazón sale del pecho, tengo tantas ideas en mi cabeza pero ninguna es clara ¿Cómo es posible que me esté diciendo esto después de lo que pasó? ¿Intenta burlarse de mí? No hay duda de que todavía existen sentimientos dentro de mí que me dicen que lo amo pero no puedo hacerlo, no me lo merezco, la única que siempre pierde en esta historia soy yo.
— ¿Pasa algo?
Parpadee y me di cuenta de la cara de sorpresa que tengo, de que me había absorbido totalmente en mis pensamientos y que olvide a Lexie, la observadora, que esta a mi lado.
— No nada, unos descuentos en Mac, ya sabes.
— Que raro, a mí no me ha llegado nada.
— Tal vez después.
Al parecer se la creyó, sigue viendo su programa lo que me da libertad de contestar el correo.
"No seré plato de segunda mesa de nadie -S.S"
Cerré el buzón y bloquee mi celular, me cuesta trabajo aceptar mis propias palabras, pero es que él es tóxico para mí, lo ame tanto al grado de que me dolía estar lejos de él.
Tengo que mudarme a San Francisco... Y pronto.— Vámonos, es tarde para la junta.
— Claro, vamos.Pongo mi celular en silencio y empiezo a caminar junto a Lexie, no sé qué haría sin ella, es mi mejor amiga, siempre puedo contar con ella, para cualquier cosa, solo no la quiero preocupar con mi estupido sentimentalismo. Veo el calendario al llegar a la sala de juntas, rayos pasado mañana es su cumpleaños y no he organizado nada.
Camino hacia afuera dejándola adentro llenando papeles.
— John ¿estás ocupado?
John es el asistente de Lexie, es amable y lindo así que supongo que podrá ayudarme.
— No Samantha ¿Qué necesitas?
— Necesito que me ayudes a organizar una fiesta sorpresa para Lexie, su cumpleaños es pasado mañana, así que tienes mucho trabajo.
Ya tengo solucionado eso, ahora solo tengo que terminar con esta junta y me voy a casa.
Me siento en mi silla favorita y espero a que entren todos los administrativos que me citaron para el proyecto de San Francisco.Mi celular vibra, lo saco y es otro correo como el pasado pero ahora dice.
"Nunca quise dejarte, tengo muchas cosas que explicarte y aprovecho estos días que Blake no está, tengo que verte. ¿Parque Reiida a las 5?"
La junta ya empezó y ahora tengo las palabras de Harry por mi cabeza, quiere verme, quiere explicarme ¿pero qué puede explicarme? su esposa está embarazada y él me dejo por eso ¿qué me estoy perdiendo?
Aún que... No pierdo nada escuchando."Estaré ahí"
Le contesté cuando tuve oportunidad, quiero mentirme a mí misma y ocultar esta ligera chispa de felicidad que siento por saber que lo veré de nuevo, pero no puedo, me es imposible.
— ¿Samantha?
Demonios, volvió a pasar.
— Lo siento ¿en qué estábamos?
— El proyecto fue aprobado por el área financiera, por el ingeniero y tu agente de bienes raíces consiguió un buen edificio en una excelente zona de San Francisco, todo está listo, solo falta que nos autorices empezar.
El mensaje de Harry pasó por mi cabeza una vez más ¿De verdad lo puedo dejar? Aun que seguir aquí esperando su regreso y lo que me promete puede tardar más de lo que me gustaría. Terminaría en un círculo vicioso.
— Háganlo...
*********
¡Gracias por sus votos!
ESTÁS LEYENDO
LADRONA
Fanfiction¿Salir con hombres casados? La verdad es que yo nunca fui de esas mujeres, nunca conocí alguien que valiera la pena, el esfuerzo y la tortura psicológica. Esto iba en contra de lo que me enseñaron mis padres, al igual que muchas de las cosas que hag...