N.H.D.A
— ¿Y crees que yo no te necesito a ti? Cada mañana despierto pensando en ti, pasé los días intentando olvidar tus besos y tus caricias, estoy intentándolo y si es muy difícil, doloroso y prolongado pero no hay otra manera de terminar esto...
¿Ya no me quiere a su lado?
— ¿Entonces ya no me quieres en tu vida?
— Si, si te quiero en mi vida, pero ya no quiero sufrir... Quiero ser feliz, contigo.
— ¿Estás dispuesta a huir conmigo?
— No, no vamos a huir, nos mudaremos. Enfrentaras a esa familia y les dirás todo, si es necesario presentaremos una demanda pero no seremos cobardes, los dos iremos contra ellos y terminaremos con esto ¿Estás de acuerdo?
Tragué saliva, Samantha no sabe de quién hablamos, no quiero arriesgar su vida. Prefiero que me digan cobarde que perderla para siempre.
— Samantha esa familia de verdad es poderosa, pueden matarn...
— Yo me iré a San Francisco en menos de un mes, contigo o sin ti, es tu decisión.
La miro a los ojos y sé que está dispuesta a superarme si es necesario, le duele pero quiere seguir adelante.
Seré sincero, esto de ser valiente me asusta, no quiero que le pase algo, no me lo perdonaría nunca.
El silencio se adueña del momento.— ¿Y cuándo nos vamos a San Francisco?
Voltea a verme, me sonríe, se avienta a mis brazos y me besa, nuestros labios se mueven de manera única, extrañaba como loco esto, sus labios saben a café y puedo sentir pizcas de azúcar en algunas partes, me toma del cabello y me besa con mas ganas, al menos sé que no fui el único que extrañaba esto.
— Esto no será nada fácil.
Le digo separando nuestros labios y pegando nuestras frentes.
— Lo sé, pero esto vale la pena.
Me dijo sonriendo.
— Tengo que volver, pero te contactaré por el correo que usaste hoy.
Dejo de prestar atención a lo que dice cuando empieza a arreglarse el cabello, me hace dudar de su existencia, es tan perfecta, tan hermosa que no puedo creer la suerte que tengo.
— Y yo te aviso cuando sea tiempo de enfrentarlos ¿si?
— Si, está bien.
Se inclina hacia mis labios y me da un ligero beso.
— Te amo.
Le digo mirándola a los ojos
— Yo te amo más.
Ambos sonreímos y comienza a caminar por un lado del parque, no podía evitar ver su caminado, es tan sensual, toda esta mujer me gusta, sin excepción de nada.
Camine al carro y maneje al despacho, tengo que terminar algunos trabajos.
"Te amo"
Es el correo más sencillo y corto que me ha mandado Samantha, pero es el más especial de todos.
Continúe con mi trabajo, guarde el celular en el bolsillo de mi saco y luego lo colgué en el perchero.
El despacho me estaba presionando, dicen que he estado muy distraído en mis problemas personales y que los clientes se han quejado. No puedo perder este trabajo ahora que queremos huir... perdón, mudarnos.
Hablando de eso, ¿Cómo será San Francisco? si he ido, pero me refiero a como será mi vida allá. ¿En qué trabajaré? No lo sé, empezar mi propio despacho de abogados es arriesgado pero no quiero tener más jefes.— ¡STYLES!
Pegué un brinco en mi silla y salí de mis pensamientos, el jefe está parado frente a mí y no se ve feliz.
— ¿Qué te pasa Harry?
Me mira frustrado y se masajea la frente
— Nada señor, absolutamente nada.
— No me mientas Styles, tu trabajo ha decaído completamente y no tengo mucho tiempo como niñera de mis abogados así que dilo rápido para que puedas volver a ser el abogado Harry Styles que contrate.
Me quede sorprendido, no sabía exactamente cómo decírselo así que solo lo solté.
— Le pedí el divorcio a mi esposa y ella me amenazo bajo contrato, mi novia me perdonó y quiere que nos mudemos a San Francisco en menos de un mes, pero su vida peligra por las amenazas de mi esposa... Señor.
Tiene la boca abierta y su expresión es ilegible, tartamudea y no logra expresar nada.
— Lo siento, usted insistió señor.
Parpadeaba varias veces, empezó a tallarse la cara con las manos y me miro.
— Te daré una semana para arreglarlo, trae el contrato con el que te tiene amenazado, te ayudaré a salir de eso.
Se dio vuelta y se fue.
***********
Gracias por leer la novela, dejen sus comentarios y no olviden votar si les gusto el capítulo, no les quita tiempo ni dinero jaja 💖
ESTÁS LEYENDO
LADRONA
Fanfiction¿Salir con hombres casados? La verdad es que yo nunca fui de esas mujeres, nunca conocí alguien que valiera la pena, el esfuerzo y la tortura psicológica. Esto iba en contra de lo que me enseñaron mis padres, al igual que muchas de las cosas que hag...