CAPÍTULO 20

1.7K 88 1
                                    

N.S.D.A (narra Samantha desde aquí)

Camino por el pasillo, todo mundo tiene algo que decirme y yo no tengo tiempo, así que todos me dicen las diferentes situaciones mientras yo camino, son tantas cosas que debo revisar y analizar que mi cabeza está saturada.

- Lexie, ocúpate del problema del área de impresión y de diseño, yo me encargaré de la junta con los administrativos. John ve a servicio al cliente, pídeles el paquete que tenían que enviar hacer días, llévalo tú mismo y verifica que sea recibido por el cliente, dale algunos cupones para compensar.

Mi cabeza daba vueltas, son tantas cosas, necesito más empleados. Sigo caminando, enlistando mis pendientes, suena mi celular y me sobresalto, que mal momento para recibir llamadas.

- Habla Samantha Stevens.

- Hola preciosa

Reconocí su voz al instante, me encerré en el baño de mujeres y me dedique a disfrutar de su llamada, definitivamente para él siempre tengo tiempo.

- ¿Por dónde me estás hablando? ¿No se supone que las llamadas estaban prohibidas?

- Es un teléfono público y ya se lo que dije pero tenía que contarte esto.

Ideas de otro abandono u otras sorpresas surgían en mi subconsciente.

- Dilo, dilo ya.

- Mi jefe me va a ayudar a terminar con el contrato de Blake y a demandarlos.

- ¿En serio? Eso me alegra mucho ¿le dijiste que te irás a San Francisco?

- Todavía no se lo digo, pero será pronto, ya tengo que colgar, te amo.

¿Será buena idea demandarlos? Para mí solo sería más perdida de tiempo, no ganaríamos nada porque ellos son gente de poder, no les puedes quitar nada que ellos no puedan volver a comprar o ganar.
Salí del baño y continúe mi caminar a la sala de juntas, los administrativos me tenían buenas noticias
Di unos cuanto pasos más y ya estaba adentro de la sala, tome un poco de agua en un vaso y me senté, sentí el descanso de mis piernas recorriendo todo mi cuerpo, llevaba varias horas caminando por todo el edificio.

- ¿Y bien?

Comenzaron a sacar sus libretas y sus carpetas, pusieron una presentación en la pantalla blanca, un edificio apareció, es blanco y enorme, mínimo 10 pisos, muchas ventanas pero nada que me emocionara, necesita un cambio por fuera.

- Samantha, te presento el edificio, no te espantes, está de color blanco para que tú misma decidas los colores.

- Eso es bueno.

Esta gente tiene todo bajo control y eso me alegra, me alivia poder dejar NY sin preocuparme de nada.

- Ahora, el edificio cuenta con 19 pisos y terraza con helipuerto, el piso 19 tiene acceso privado y con llave electrónica únicamente ya que es tu oficina.

- ¿Todo un piso para mí sola?

Me encanta la idea, pero puede ser algo exagerado, no necesito tanto.

- Lexie nos dijo que pasabas mucho tiempo en tu oficina, así que adaptaremos tu oficina como una segunda casa, tendrás cocina, cama y baño con regadera.

En la pantalla hay dibujos 3D del edificio que me muestran como lucirá mi nueva oficina, mi parte favorita son las ventanas, son de piso a techo así que tienen una vista hermosa.

- Me encantan las ventanas, todo me gusta ¿Y las oficinas de mis empleados?

Tecleó un poco en su laptop y las imágenes cambiaron por un dibujo 3D llamado "piso 2"

- En cada piso hay 20 cubiculos, también encontraras baños, máquinas de sodas, jugos, aguas y snacks, cada empleado tendrá una tarjeta que le permitirá tomar 2 sodas, 2 jugos, 2 aguas y 3 snacks al día gratuitamente como lo pediste.

- Todo luce perfecto, no tengo mucho tiempo para seguir viendo los detalles pero no hay duda de lo bien que lo han hecho, inicien con todo, mañana les doy los colores que quiero por fuera.

Me pare despidiéndome de todos y salí con ganas de gritar y saltar, esto me emociona mucho, necesito contárselo a Harry, pero no puedo marcarle, maldición.
Caminé, casi corrí a mi oficina para mandarle un correo electrónico.

"Harry, tengo que contarte todo lo que va a tener el edificio de San Francisco cuando nos mudemos, es de verdad hermoso, llámame cuando veas esto, te amo. ¡No aguanto la emoción! - Samantha"

Teclee enviar y llamé a Lexie, con alguien tenía que sacar toda esta emoción. Pedimos pizza y llego 20 minutos después.

- ¿Y viste las ventanas? Dios estoy enamorada de esa vista, esto será grandioso.

- ¿A mí en que piso me quieres?

Buena pregunta, Lexie merece una oficina grande, podría compartir la mía o podría...

- En este, en esta oficina...

- ¿Qué?

- No tenía planeado dejar a alguien encargado aquí, pero ahora que lo pienso lo necesito y tú eres perfecta para esto, lo has hecho por años.

- ¿Quieres que yo administre esto mientras tú estás en San Francisco?

No conocía esa cara en Lexie, la sorpresa le sacó una sonrisa y se le abrieron los ojos al máximo.

- Serás la segunda en mando, no sé qué titulo te pueda dar pero tendrás un sueldo aún mejor y muchas más prestaciones y todo, cómo no pensé esto antes.

- Espera... Si tú te vas a San Francisco y yo estoy en NY, no te podré ver... No será lo mismo sin ti.

- No me importa tomar un vuelo de 6 horas para venir a verte, y por el dinero no te preocupes, nos irá bien con esta franquicia.

- Muchas gracias Samantha, te prometo que no te defraudare.

- Te he defraudado más yo a ti que tú a mí, así que no estoy nada preocupada, sé que estás lista para esto.

De un momento a otro Lexie saltó de su silla para abrazarme, no me lo esperaba, Lexie no es de las que abraza.

- ¿Interrumpo?

Nos soltamos de nuestro abrazo y volteamos hacia la mujer, que estaba parada en el marco de la puerta.

- Blake ¿Qué haces aquí?

- Bueno la verdad no me importa interrumpir, necesito hablar contigo a solas.

******

¡Gracias por votar y comentar! 😊💖

LADRONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora