—¿Están bromeando conmigo?—
Respondí incrédula, agradecí a los dioses que no me haya ruborizado cuando el chico beso mi mejilla. Leo pareció sorprendido por mi respuesta.—Para nada Reyna, nosotros no te haríamos eso— Estudie al chico que se hacía llamar "Apolo" y definitivamente no mostraba alguna señal de ser un dios.
—Tenemos que hablar entonces, acompáñenme.
Los dirigí adentro a la ciudad, pero antes hice que Leo dejará su cinturón de herramientas y que los demás también dejarán las armas que llevaban con ellos. Fuimos a un restaurante que se encontraba en la plaza, una vez ahí nos sentamos y todos ordenaron algo de comida, a excepción de mi que solo pedí una bebida, mientras todos comían su pizza, yo volví a observar al chico que se sentó a mi lado, este se percató de mi mirada en él y sonrío.
—Tú también me gustas, querida—Me dijo guiñando un ojo para luego volver su mirada a la pizza.
—Creo que me deben una explicación— Dije cuando todos terminaron de comer.
—Verás querida, yo soy el auténtico Apolo.
—Cállate Lester — Espetó la chica, llamada Calipso, Apolo/Lester la miró con irritación.
—Reyna lo que dice Apolo es cierto, él es el auténtico dios del sol, sólo que Zeus lo ha convertido en...umm.— Leo se removió incómodo, dudando entre si ser él, el que da la noticia.
—Zeus lo ha castigado y ahora él es un mortal.Eso no me lo esperaba, me sorprendió saber lo que había pasado.
—Y ahora mi padre me ha puesto unas pruebas para poder volver al Olimpo y encima de eso me dio este cuerpo mortal con acné y sin mis hermosos musculos ¿puedes creer la maldad de Zeus?
Deje escapar una pequeña sonrisa, era gracioso ver a un Dios convertido en un mortal pero también era algo alarmante.
—¿Esto tiene que ver con las líneas de comunicación? Han estado fallado últimamente.
Nadie dijo nada, por lo que asumí que sí, hace tiempo el antiguo enemigo de Apolo había regresado y se había apoderado de Delfos, desde ese entonces las profecías se terminaron, algo que no es bueno. Apolo lucia cansado al igual que el resto, por lo que decidí dejar el tema por ahora.
—Supongo que les vendría bien una ducha y descansar un poco— Les dije parándome de la mesa
—¿Tan mal olemos? — Preguntó Leo.
—No, sólo que se ven agotados, más tarde hablaremos del tema.Los dirigí a una habitación para invitados y les dije que prepararíamos un banquete de bienvenida, esto les ánimo un poco, Apolo incluso trató de hacer un haiku, pero le salió horrible, los deje descansar y me marché a preparar todo.
ESTÁS LEYENDO
Waiting For Superman (ReynaxApolo)
Fanfiction¿Qué pasaría si un día el amor de tu vida desaparece sin dejar rastro y después de algún tiempo aparece de la mano con otra? Mientras la guerra contra Gea sucedía, Reyna se encontraba en una gran batalla con ella misma pero finalmente decidió darse...