Mi pesadilla comenzó con Apolo siendo asesinado por Pitón. Sangraba de la cara, tenía moretones a lo largo de sus brazos, su ropa estaba destrozada y estaba manchado de tierra. Vi su muerte en primera fila y sentí que moría con él.
Desperté jadeando y llena de sudor. Cuando fije mi vista a la ventana pude ver que aún era de madrugada. Comprobé con un reloj que tenía a la mano y efectivamente eran las 4:00 am.
Salté de la cama y fui a cambiarme de ropa por unos vaqueros y una blusa morada, me puse zapatos y salí de ahí. Fui a la orilla del río Tiber y me senté a escuchar el sonido del agua.
Conforme pasaba el tiempo sentí la necesidad de averiguar que estaba pasando con Apolo en ese momento. Me parecía algo extraño que los griegos se comunicaran a través de los mensajes iris pero ahora daría todo para poder enviarle uno a Apolo. Era tonto pensarlo pero tenía esperanza de que mis súplicas fueran escuchadas.
—¿Sin poder dormir, Reyna?— Dijo una voz detrás de mi.
—He tenido una pesadilla—Will insinuó una pequeña sonrisa y fue a sentarse a un lado de mío.
—Vamos, cuéntame de esa pesadilla—Me quedé callada, ni siquiera sabía cómo decirle que en mi sueño había visto morir a su padre. Will suspiró.—Debió de haber sido muy mala, entonces.
Asentí. Will y yo nos quedamos en silencio por varios minutos hasta que el volvió a hablar.
—¿Sabes? Cuando mi padre me dijo que estaba interesado en ti, me pareció algo loco... — Lo mire seriamente y el soltó una risita.
—No me malinterpretes Reyna, te conocí hace tiempo y cuando te vi pensé que eras una chica bastante ruda como para enamorarte, pero ahora... Sé que lo que sientes por Apolo es verdadero y se que lo que él siente por ti, también lo es.Conocí a Will hace tiempo, cuando combatimos contra Gea pero nunca le había hablado, hasta que Nico me lo presentó y aquella vez que tuvimos una pequeña charla.
—¿Tú crees que sus sentimientos sean verdaderos?
—Cuando habló de ti, su voz sonaba esperanzada y sus ojos se iluminaban, era como si ser Dios de nuevo no fuese su incentivo, sino tu. El volver a verte y tener un futuro contigo. Si eso no es amor, entonces me temo que no se que es—Sus palabras me hicieron sonreír.
—¿No te sientas incómodo?—Me removí en mi lugar, pensando en que la madre de Will había sido una de las chicas que Apolo había tenido. Will negó con la cabeza y suspiro.—Se que los dos tenemos prácticamente la misma edad... Pero mi padre es feliz si tu estas a su alrededor.
—Agradezco tus palabras—Él asintió.
—¿Crees que logre encontrarla?—Murmure, Will hizo un sonido sordo y elevo una de sus cejas, confundido.
—Me refiero a Meg.
—Ah, a ella, confío en que lo hará, se que no dejaría que una niña como ella se uniera al bando de los malos... Ya sabes, hemos perdido a muchos por esa razón.A este grado no sabía que iba a pasar, tenía un montón de dudas en mi cabeza. Will y yo nos quedamos ahí escuchando el sonido que hacia el río Tiber.
Cuando me dispuse a ir a dormir otra vez. Tuve un sueño. Después de tanto tiempo lo volvía a ver a él. A Apolo.
Iba montado en Festus junto con Leo y Calipso mientras el dragón aterrizaba en la cúpula de una casa y escupía fuego a la bandera estatal junto el asta de esta.
Después de días con constante miedo de perderlo. Él estaba ahí. Sano y salvo. Y mi corazón estaba feliz de verlo.
[..]
N/A: Lamento tanto subir un mes después, pero estoy ocupada. El próximo capítulo estaría llegando por el 18 de julio. Nuevamente lo siento, tengo un examen importante al que dedicarle mi tiempo. Como saben "La profecía oscura" ya está disponible en PDF y si, a lo largo de los siguientes capítulos estaré haciendo spoilers del libro... ¡Disfruten la lectura! Los veré luego, espero no me odien.
*SPOILER* Fuego en el campamento. Próximamente.
ESTÁS LEYENDO
Waiting For Superman (ReynaxApolo)
Fanfiction¿Qué pasaría si un día el amor de tu vida desaparece sin dejar rastro y después de algún tiempo aparece de la mano con otra? Mientras la guerra contra Gea sucedía, Reyna se encontraba en una gran batalla con ella misma pero finalmente decidió darse...