¿Nerón? Mi mente viajó al emperador romano del mismo nombre, sabía que en este mundo nada puede sorprenderte pero ¿era el mismo? Me negaba a creerlo.
—¿De qué manera podría ayudar?—Levante una ceja y comencé a examinarlo de pies a cabeza con la mirada de una forma discreta.
—Vamos querida, tu sabes en los grandes problemas en los que el buen Apolo está metido...
—No tiene porque mencionarlo, eso lo se, pero he preguntado ¿cómo podría ayudar?
—Todo es posible en este mundo, querida.
—Deje que llamarme así— Dije de forma lenta y amenazadora, él solo sonrió.
—Reyna, déjame ayudar, juntos podríamos llevar a Apolo de vuelta al Olimpo.
—Él puede hacerlo solo.
—Un poco de ayuda le vendría bien, anda, solo tienes que llevarme a ver a esa arpía.. —Me acerque con precaución hacía él y susurré:
—Creo que es su hora de irse.— Nerón soltó una sonora carcajada y asintió.
—Mi propuesta sobre ayudar a Apolo sigue en pie, hazme saber si la aceptas.Después de esas palabras se marchó dejándome con miles de dudas sobre mi cabeza.
Fui directamente en dónde Rachel, Nico, Will, Ella y Tyson nos reuníamos a diario para intentar descifrar más sobre los libros sibilinos sólo que esta vez un nuevo integrante se unió a la fiesta.
—Hermano— Gritó Tyson al ver a Percy llegar, inmediatamente corrió y lo abrazo.
—¡Hey grandullón!—Le dijo Percy, después de un momento de grandes reencuentros, comencé a hablar.
—Tengo noticias—Anuncié parándome de mi asiento en el que estaba hace un momento, todos fijaron la vista en mi a excepción de Ella que se encontraba jugando con un libro.
—Alguien nos a visitado—
Percy me observo y tomo asiento en un lugar cerca de Ella—Nerón, ha estado aquí.El libro que Rachel sostenía en sus manos cayó al suelo haciendo eco mientras aterrizaba al suelo.
—¿Nerón? ¿Qué hacía él aquí?— Mire a Rachel con el ceño fruncido y luego a Percy y al resto.
—Lo que quiero saber es que sucede aquí, ustedes solo me dijeron que Apolo va tras Pitón y sobre ese árbol de Rea, es hora que me cuenten toda la historia, ese tipo que vino ¿es el verdadero Nerón?—Rachel asintió.
—No queríamos preocuparte Reyna—La mire con el ceño fruncido.—¿Bromeas cierto? Necesito la verdad y ahora mismo—Le solté viendo a cada uno de los presentes que se encogían de hombros.
—Apolo está en un montón de problemas, no sabemos con certeza a que nos estamos enfrentando pero esto es grave... —Dijo Rachel.
—El no sólo tiene que vencer a Pitón, sino también hay alguien que esta detrás de todo, el Triunvirato Holding... Ellos financiaron a Luke Castellan— Continuó diciendo Nico. Percy se removió incómodo cuando se mencionó a Luke. Me quedé en silencio pensando las palabras de Nico hasta que finalmente volví a hablar.
—¿Qué pasa con Nerón? ¿Qué quiere?
—No lo sabemos... Hay otra cosa que debes saber Reyna—Anuncio Percy.
—¿Qué es?
—Él... Apolo va tras la hijastra de Nerón... Meg McCaffrey.Mi corazón dio un vuelco y asentí.
—Meg es una niña... Ella contrató los servicios de Apolo... Ya sabes todo lo que ella diga, él lo debe cumplir—Mire a Percy y asentí nuevamente. Nico me miró con lástima y comenzó a hablar:
—Escucha Reyna, hay algo más que necesitas saber.
—Dilo ya, Di Angelo.
—La arboleda de Dodona ha dicho que uno de los tres no llegará a cumplir la misión.
—¿Qué quieres decir con eso?
—Uno morirá, Reyna.
ESTÁS LEYENDO
Waiting For Superman (ReynaxApolo)
Fanfic¿Qué pasaría si un día el amor de tu vida desaparece sin dejar rastro y después de algún tiempo aparece de la mano con otra? Mientras la guerra contra Gea sucedía, Reyna se encontraba en una gran batalla con ella misma pero finalmente decidió darse...