▪Capítulo 33

370 26 8
                                    

El sol iluminó todo a mí alrededor, Frank venía corriendo hacia mí.

—Apolo…Apolo ha vuelto—
Sonrió feliz —Las líneas de comunicación han sido restablecidas, Quirón nos lo acaba de informar.
—Lo sé—Frank me miró confundido; le di una palmadita en la espalda y me fui de ahí, estuve caminando durante una hora hasta que decidí parar en la fuente, un arcoíris brotó de aquella agua y el rostro de Nico Di Angelo apareció.

—¿Fue a verte?

No había necesidad de mencionar su nombre, sabía a quien se refería; asentí.

—Él también vino aquí, fue diferente, se portó tan amable, esto definitivamente lo cambió Reyna, habló con Will, pero prefirió no decirle nada, hasta que el hablara contigo.
—Agrádesele de mi parte.
—Lo haré. Apolo nos contó que creyó que habías muerto, cuando le dijimos que no era verdad, rejuveneció mil años.
—¿Crees en él Nico?
—¿Tú no?

Lo mire por varios segundos, tenía un nudo en la garganta, ¿debía créele? ¿Por qué lo haría? ¡Fue el, él que había roto mi corazón!

—Calaverita—Dijo Will cantando, Nico rodó los ojos.
—Idiota, deja de llamarme así.

Sonreí al mismo tiempo que Will llegaba con Nico, me miró y embozo una sonrisa, él iba a preguntar algo pero Nico asintió.

—Mi padre dice la verdad, escúchalo, si lo deseas, tú tienes a tus guardaespaldas perrunos ¿no es así? Ellos podrían detectar si lo que mi papá dice es cierto.

No había pensado en ello, estaba demasiado ocupada sintiéndome miserable que ni siquiera pensé en esa posibilidad, le di las gracias a Will y me despedí de ambos, iba a charlar con Apolo mañana, y llevaría a mis amigos conmigo, si lo atacaban, dejaría que lo hicieran y si no era así, lo aceptaría de nuevo en mi vida.




[...]
N/A:Estoy segura que les va a gustar el final. ¡Solo 2 capítulos más y fin! 💕🔚⏳

Waiting For Superman (ReynaxApolo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora