Salí corriendo de mi dormitorio hacía mi refugio. Antes de llegar a la fuente, tropecé y caí, me quedé en el suelo, llorando su perdida, estaba segura que despertaría a alguien pero ¿importaba? Apolo había muerto. Nada me importaba ahora. No tenía ni idea de qué hacer. Era demasiado frustrante.
Me quede ahí, pasaron las horas. El sol comenzaba a salir y eso solo hizo peor mi dolor. ¿Quién ocuparía su lugar?—Reyna ¿Qué sucede?—Hazel sonaba muy asustada, me ayudo a levantarme y me llevo a otro sitio, deje mi cuerpo caer en un sillón de la biblioteca, Hazel se sentó frente de mí y me observo con preocupación.
—Apolo… Apolo ha…Muerto—Las palabras salieron de mi boca totalmente rotas. Hazel negó con su cabeza.
—Eso es imposible, él no puede estar muerto.— Aunque Hazel haya dicho eso, por su tono de voz parecía que lo decía más para creérselo ella misma. La miré con los ojos enrojecidos y me puse de pie dispuesta a irme.—¿A dónde vas?
—Tengo que salir de aquí.
—Reyna—Hazel me abrazo ¡Dioses! Esto solo me hará llorar más, me separe de ella y fui a ducharme. Cuando salí del baño, me miré frente un espejo, mi ropa lucia impecable, la armadura me pesaba esta vez, no tenía fuerzas.Camine por el Campamento con mis amigos, Argentum y Aurum. Caminaba sin lugar a donde dirigirme hasta que llegue al jardín de Baco, mi viejo lugar preferido, lo había sido, pero cuando Apolo entró a mi vida, todo cambio, busque un lugar tranquilo que no me recordara a ningún Dios, y ese lugar fue, el río Tiber pero con la batalla que se dio ahí lo dejo de ser y se había convertido en un lugar de sufrimiento, en su lugar lo reemplace por aquella fuente, pero ahora que Apolo había muerto, ya no significaba nada y volví al mismo sitio de siempre, el jardín.
Estuve ahí hasta que cayó la noche, un día más sin él. ¿Acoso no había pasado seis meses sin su presencia? Podría soportar toda mi vida sin él, definitivamente lo haría. No fui a mi dormitorio, me quede ahí, acostada sobre el pasto y cerré los ojos con la esperanza de no tener pesadillas.
Desperté por unas luces de un auto y un sofocante calor. Me puse de pie y vi un Maserati Spyder descapotable rojo aparcado. No podía créelo, me negaba a hacerlo, del asiento del conductor bajo un chico de entre diecisiete o dieciocho años, tenía el cabello rubio rojizo; un aspecto saludable y deportivo, llevaba unas gafas negras puestas y se las quito, sus ojos eran dorados, había un brillo en ellos, de pronto aparecieron lágrimas contenidas y un suspiro salió de su boca. Sonrió.
El Dios del Sol estaba nuevamente aquí.
[...]
N/A: ¡APOLO IS BACK! ¿Creyeron que mataría al sexy Apolo?🌞 NOOO! ¡Solo 4 capítulos más y se acaba esto! Decidí publicar este cap antes ya que estaré bastante ocupada este fin de semana:( así que espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Waiting For Superman (ReynaxApolo)
Fanfiction¿Qué pasaría si un día el amor de tu vida desaparece sin dejar rastro y después de algún tiempo aparece de la mano con otra? Mientras la guerra contra Gea sucedía, Reyna se encontraba en una gran batalla con ella misma pero finalmente decidió darse...