El sonido de el agua del río Tiber sonaba en mis oídos. Me gustaba estar aquí en la soledad. Cerré los ojos y dejé que mi cuerpo se relajará hasta que una voz interrumpió mi tranquilidad.
—Es bueno verte de nuevo, Reyna—Gire mi cabeza para encontrarme con el mismísimo Percy Jackson en persona. Sonrió y yo le devolví el gesto a duras penas.
—¿Qué te trae por aquí, Jackson?
—Venía a ver algunas cosas de la Universidad... Ya sabes—Asentí.
—¿Tienes alguna noticia de Apolo?—Pregunto Percy curioso, yo solo negué con la cabeza y el asintió levemente y dirigió su mirada al río.
—Él está bien, Reyna.
—¿Y cómo es qué lo sabes?
—Las malas noticias vuelan...Deje de prestar atención a lo que decía Percy porque mi atención se había vuelto al centurión que recién llegaba.
—Pretora, hay alguien que quiere verla.
—¿Te ha dicho su nombre?
—No.
—¿Cómo ha podido entrar?
—Eso es algo que desconocemos—Lo mire con el ceño fruncido ¿cómo era posible que pasara algo así? Nadie se podía colar aquí de esa manera y sobre todo, que los centuriones estuvieran tan tranquilos por ello. Pase por el lado de ambos chicos y me detuve con Percy.—Deberías ir a la ciudad y ver más sobre las instalaciones de la Universidad.—Percy trago en seco y asintió. Camine para llegar a donde nuestro "invitado" estaba esperando.
Era un hombre, vestía de traje. Mis pensamientos fueron directos hacia el Dios del rayo, pero desaparecieron tan pronto como habían llegado. Aurum y Argentum gruñeron ante el desconocido. Este los miro y sonrió.
—Hola querida—Saludo aún con aquella sonrisa—Es un placer conocerte hija de Belona.
—¿Quién es usted?—Pregunte dejando el formalismo para después, este hombre tenía algo que me hacía desconfiar de él.
—¿Apolo no te hablo de mi? ¡Por el Olimpo! La próxima vez que lo vea le haré saber de sus malos modales al no presentarme. Soy su amigo Reyna— Y ahí estaba de nuevo su sonrisa, una sonrisa nada amistosa.—¿Usted es su amigo?—Dije con precaución.—¿Cuál es su nombre?
—Mi nombre es Nerón, querida. He venido a ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Waiting For Superman (ReynaxApolo)
Fanfiction¿Qué pasaría si un día el amor de tu vida desaparece sin dejar rastro y después de algún tiempo aparece de la mano con otra? Mientras la guerra contra Gea sucedía, Reyna se encontraba en una gran batalla con ella misma pero finalmente decidió darse...