Maldita bruja. Ese fue mi primer pensamiento cuando la reconocí. Mis sentidos se pusieron en alerta y camine hacia ella hecha una furia. Hice una reverencia en contra de mi voluntad para demostrar respeto, un respeto que no sentía en lo más mínimo.
—¿Qué se le ofrece?— Mi voz sonaba dura, Venus sonrió y me indicó con la mano que me sentará, lo hice a duras penas.
—Así que dime Reyna... ¿Cómo te va en el amor?— Pronunció "amor" con un ligero toque de burla, lo que me hizo enfurecer.
—Excelente señora— Sonreí imitándola, no iba a permitir que se diera el lujo de verme afectada por ello, Venus río.
—¿Enserio Reyna?—Asentí.
—¿Y Apolo?—Mi sonrisa se desvaneció, en cambio la de ella se ensancho.
—¡Vaya!— Exclamó esta.
—Así que caíste ante los encantos del Dios del sol— Rió, me levanté bruscamente y me golpeé con la mesa.
—Querida, ¡quien lo diría, la hija de Belona enamorada!.La odio, es una maldita bruja, estaba dispuesta a irme cuando hablo nuevamente:
—No seas tan dura Reyna, Apolo no miente— Mi mandíbula amenazaba con caerse.
—¿Qué?—De todas las cosas inteligentes que pude haber dicho, lo único que salió de mi boca fue eso, Venus sonrío aplaudiendo.
—¡El amor! ¡Por el Olimpo! ¡Es tan dulce!— La mire tratando de averiguar si hablaba enserio.
—¡Vamos Reyna! El amor te mantiene fuerte
—Y débil—Dije en un susurro pero Venus logro oírme, asintió levemente.
—Pero vale la pena, querida.En cierto modo, lo hacía, pero por más fuerte que te mantenga este, más débil te dejaba, Apolo se marcharía dentro de unas horas y yo me quedaría aquí, esperando.
—¿A qué vino señora?
—A hablar.
—Eso lo tengo claro pero ¿de qué?Venus me miraba, sus ojos absorbían todo y me dejaban sin nada.
—Recuerdas la vez cuando...
—Sí, lo hago— La corte, no quería volver a hablar de lo mismo una vez más.
—El momento que tanto anhelabas finalmente ha llegado.
—Se refiere... A que...Apolo...—No hubo respuesta.
—Lo que sigue esta en ti—La mire extrañada, estaba confundida.— De ti depende si aceptas lo que viene, debo advertirte que no será fácil, pero como te dije vale la pena.
—¿Alguna otra advertencia?
—Sufrirás, él también lo hará, sentirás lo que realmente es tener el corazón vacío, lo pasado con Jason no es nada comparado con lo que viene
—¿Apolo realmente siente algo por mi?—Por primera vez la mirada de Venus reflejaba simpatía, esperanza.
—Así es, Apolo no quiere jugar contigo, de hecho piensa en que es mejor quedarse como mortal con tal de estar a tu lado, un gran sacrificio sin duda, pero lo haría por amor... O bueno... Él también tiene otras opciones.
—¿Cuáles?—Me sorprendí al escuchar mi voz, estaba cargada de preocupación, de anhelo por saber lo que Apolo pensaba.—Él se metería en un montón de problemas por intentar hacerlo pero... Lo haría, él considera la idea de hacerte su amada, hacerte inmortal y llevarte al Olimpo como su pareja.
La revelación me tomo por sorpresa, el ¿planeaba hacer eso? ¿Yo estaría dispuesta a aceptarlo? No lo sabía.
—¿Cuál es la otra opción?—Mi voz apenas salió.
—Dejarte.
ESTÁS LEYENDO
Waiting For Superman (ReynaxApolo)
Fanfiction¿Qué pasaría si un día el amor de tu vida desaparece sin dejar rastro y después de algún tiempo aparece de la mano con otra? Mientras la guerra contra Gea sucedía, Reyna se encontraba en una gran batalla con ella misma pero finalmente decidió darse...