Apolo me miró con los ojos cristalinos y camino hacia mí como si en cualquier momento fuese a desaparecer. Cuando estaba solo a unos pasos, se detuvo y me observo de pies a cabeza, examinándome, viendo que estuviera completa.
—Estas viva—Sus palabras salieron en un susurro.—Creí… Creí durante todos estos meses que te había perdido.
Se abalanzó sobre mí y me dio un abrazo, pero sus palabras pesaban en mi mente “no la quiero, nunca la quise” me separe de él bruscamente.
—Reyna ¿Qué sucede? Estoy aquí, como lo jure—En sus ojos había confusión—Sé que estas molesta, pero todo fue difícil, no imaginas cuanto.
Lo mire a los ojos, estaba furiosa y a la vez feliz por verlo, pero mi enojo era mayor. Lloré por el tantas noches, y ahora venia conmigo como si nada hubiese pasado, como si no recordará aquellas duras palabras. Era momento de recordárselas.
—¿Soy una simple mortal, no Apolo?—Lo dije de la manera más dura que pude, su expresión cambió por completo, comprendió lo que quise decir y maldijo por lo bajo, me vio y negó rápidamente.
—¡Quería protegerte! ¡Nerón mando a atacar el Campamento, me dijo que llevaban órdenes estrictas de asesinarte!
—¿Piensas que creeré eso?
—El me mostro como te asesinaban, ni siquiera sé cómo logró hacer eso, quería salvarte.Baje la mirada, no sabía que pensar en este momento, quería que se fuera, Apolo suspiro y se acercó a mí, tomo mi barbilla e hizo que lo viera a los ojos.
—Sé que es difícil de creer, pero es la verdad, Meg puede contarte si quieres, pero si sigues sin creer en mi palabra, no puedo hacer nada más. Volveré mañana, piensa en lo que te digo, y toma una decisión.
Antes de irse Apolo beso mi mejilla, tal como lo había hecho la primera vez que nos conocimos, no lo quite, no tenía ni siquiera ánimo para hacerlo.
Puso sus gafas de nuevo en sus ojos y subió al Maserati, me observo por unos minutos desde este antes de arrancar, luego de eso, siguió con sus funciones como el Dios que era ahora.
[...]
N/A: ¡Cuenta regresiva! ¡3 capítulos para el final!:( ¿Cómo se imaginan que será?💕 quiero leer sus respuestas, aún puedo editar un poco el final⏳🔚
ESTÁS LEYENDO
Waiting For Superman (ReynaxApolo)
Fanfiction¿Qué pasaría si un día el amor de tu vida desaparece sin dejar rastro y después de algún tiempo aparece de la mano con otra? Mientras la guerra contra Gea sucedía, Reyna se encontraba en una gran batalla con ella misma pero finalmente decidió darse...