▪Capítulo 6

769 68 12
                                    

Abro mis ojos y mi vista se torna borrosa, mi cuerpo duele pero no como antes, intento ponerme de pie, pero soy retenida por alguien.

—Reyna por los dioses, quédate acostada— Reconozco lo voz y sí, es Apolo el que estaba conmigo.—¿Podrías dejar de hacerte el héroe por un momento? No estás del todo recuperada.

Ignore su comentario y me senté en la cama.

—¿Cu...Cuánto tiempo llevo inconsciente?.

Mi voz sonaba tan mal, estaba débil y tenía la boca reseca, necesitaba agua.

—Un día. — Vi a Apolo sorprendida, ¿cómo era eso posible? Intenté nuevamente pararme pero Apolo me detuvo otra vez.

—No te dejaré ir, ¿me entiendes?—Pude detectar un doble sentido en las palabras de Apolo pero lo deje pasar.
—¿Qué ha pasado?—Pregunté.
—Umm casi nada...Rachel ha venido, para descifrar un poco sobre los libros...— Asentí sin siquiera dejarlo terminar su oración.
—¿Tu me has curado?— Apolo asintió ligeramente.
— También he cuidado de ti todo este tiempo.

Me sentí incomoda, baje mi cabeza y murmuré un "gracias" muy apenas audible. No sabía que pensar de este Apolo, me sentía extraña en su presencia.

—Apolo.
—Llámame Lester.

Lo vi confundida ¿Lester? Apolo sonrío.
—Bueno será mejor seguir con la farsa que Calipso ha planteado ¿no?
—Sobre Calipso...Tu mencionaste.

Lester se sentó a mi lado, su mano estaba bastante cerca de la mía y me estremecí.
—Oh si...Verás Reyna...He vivido mucho, mucho tiempo y también he hecho tantas más...Yo... —Tomo un breve descanso, dudando entre decirme o no.

—Si quieres no me lo digas... No es necesario— Maldición, mi voz sonaba horrible, Lester negó con su cabeza.
—Yo la traicione, fui un idiota con ella.— Bajo su cabeza avergonzado, mire mis manos buscando algo con que distraerme ante esa revelación, y vi que tenían unos pequeños cortes pero nada más.— Yo...Le prometí sacarla de Ogigia, la enamoré... Y la abandone.

Entonces lo comprendí, Calipso deseaba salir de su isla pero no podía, cuando Apolo llegó y le prometió que la sacaría, ella se ilusionó pero Apolo no cumplió con su promesa.

—No hay día en que no me sienta mal por ello.
—¿Entonces no es que la quieras o algo así, verdad?
—¿Porqué Reyna? ¿Estarías celosa si así lo fuera?— Me sonrió, su sonrisa era atrevida y pícara a la vez.
—Estas en un error Lester — Le solté, pero tan pronto como lo dije sentí como si la del error fuese yo, ¿me sentiría celosa si Lester me hubiese dicho que la quería? Claro que no, es una tontería. Lester asintió levemente.

—¿Sabes? Nunca antes me había llamado tanto la atención alguien como tu lo haces, estoy seguro que dentro de ti hay tantas emociones que temes dejar salir, confía en mi Reyna, no te haré daño — Lo vi incrédula.
—¿Confiar en ti? ¿Cómo Calipso lo hizo para que luego tu la abandonarás?

Me di cuenta muy tarde que había tocado una herida profunda al decirle eso, pero estaba molesta, no sé porque ni con quien pero necesitaba sacar mi cólera y lo hice, solo que con la persona equivocada.

—Yo...lo lamento, no pretendía...
—Déjalo ya.

Lester me vio por última vez y en sus ojos vi una tristeza enorme, salió de la habitación y me quede completamente sola.

Waiting For Superman (ReynaxApolo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora