▪Capítulo 21

305 29 1
                                    

El Campamento Júpiter está en peligro. Es lo único que permanece en mi mente. Nada es más importante que mi gente, estábamos contra reloj y aunque mostrará mi cara de serenidad, por dentro tenía tanto pánico.

-"Las palabras que la memoria trabajó se ponen a fuego"-Dijo Leo con la mirada fija en nuestros papeles regados en la mesa, miré a Hazel que estaba congelada ante la noticia y la llamé.
-Ve por Leila, ahora mismo- Hazel asintió y salió corriendo, minutos después la centurión estaba aquí.

-Reyna-Me dio un leve asentimiento de cabeza -¿Qué se te ofrece?
-Quédate con Ella todo el tiempo, asegúrate que esté bien ¿entendido? No quiero que este sola un segundo, si notas una posible amenaza, no dudes, ataca y avisa a los demás.
-Pero Reyna...
-¿Entendido?-Dije con voz fuerte y clara, Leila asintió y se retiró de ahí. Sabía muy bien lo que las palabras de Leo significaban, y no iba a permitir que algo malo le pasara a Ella. Leo finalmente después de unos segundos prosiguió:

-"La luna nueva se levanta sobre el Monte del Diablo"... El tiempo límite es dentro de dos días- Medite las palabras de Leo y rezaba en mi mente para poder salir de ésta con vida.
-"Hasta que los cuerpos llenen el Tíber más allá de la cuenta".

Y con esa palabra, parte de mi mundo colapso. Estábamos en peligro.

-Reuniremos al Senado, Reyna- Dijo Frank -Tenemos que alertar al Campamento y prepararnos para eso.
-Dijiste que era un soneto, Leo ¿Cuáles son las demás estrofas?- Mire a Leo y este se estremeció.
-Solo me aprendí eso, es difícil para un semidios grabarse algo tan largo.

Y con eso salí de la habitación con Frank siguiendome de cerca hasta que se posicionó a mi lado y así juntos, seguimos el camino para hacer una junta de emergencia con el Senado y empezar - lo que tal vez- sería nuestra última estrategia de combate.

Waiting For Superman (ReynaxApolo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora