Primera Noche

4K 276 29
                                    

Cuando por fin todas las personas se fueron de mi querida sala de estar yo ya estaba bañada y con mi pijama puesto. Ya se podía oler el aroma de lo que mamá estaba cocinando. Salí con mi cabello suelto y pude ver a papa con muchos papeles en la mesa de la sala de estar mirándolos con atención. En cuanto me divisó cruzando por la puerta me dedicó una linda sonrisa

-Hola hija, que gran alborote ¿Verdad?- Dijo con la esperanza de que le responda de manera agradable. 

Solamente corrí mi mirada de la suya y seguí caminando por la gran sala de estar hasta la cocina. Mi padre suspiró y se paró para detenerme por el brazo. 

-Vamos, sabes que no haría nada que pusiera en peligro tu vida o la de tu madre- Afirmó mirándome a los ojos. 

-Papa, entiendo que este sea tu trabajo, pero.. ¿El Joker? ¿De verdad?- Le pregunte frunciendo mi ceño. 

-Esto es algo importante para tu madre y para mí Nia.. Sabes que mientras esté ahí dentro nada podrá pasarte. ¿Acaso tu no querías ser psiquiatra como tu madre? Bueno pues aquí tienes un gran caso para divertirte- Dijo con una media sonrisa para acariciar mi brazo y volver al sillón.

Suspiré y giré mis ojos para entrar a la cocina donde estaba mama. Ella me sonrió y yo solo me serví un vaso de jugo. 

-En 10  minutos vamos a comer amor- Dijo mientras revolvía la sala dentro de la cacerola. 

-¿Le llevarás comida a este tipo?- 

-Asi es, pero no pasta- Rió un poco y sacó de la heladera un plato con una patata y un pequeño trozo de carne. -Demasiado para el ¿No crees?- 

Me encogí de hombros y me apoyé en la mesada de la cocina. Mamá puso en el plato un tenedor  y fue a la sala de estar, claramente yo la seguí. 

Papá ya se había ido y luego de un código muy largo y difícil comenzamos a escuchar esa inconfundible risa... profunda, irritable... loca. Mamá abrió la ventana y pudimos verlo tirado en el piso mirando hacia arriba con los brazos al costado de su cuerpo. Cuando escuchó la ventana abrirse se arodilló en el piso mirándonos y nos dedicó una gran sonrisa, una muy pervertida sonrisa. 

-Hola señor Joker- Dijo mamá con una mirada seria pero con una pizca de cordialidad. -Le traje su cena- 

El Joker giró un poco su cabeza y se acercó rápidamente a la ventana. Cerraba sus ojos y los abría al instante pero todo con una sonrisa. Parecía aturdido... confundido... tengo que admitir que me daba un poco de pena. 

-¿Comida?- Rió. -Que idiota es la comida cuando tengo a dos dulces en frente mío.- 

-Señor Joker le aconsejo que cuide sus palabras frente a mi hija o las cosas podrían terminar mal para usted- Le responde mamá mientras le mostraba una pistola pero solo hizo que este riera aún mas fuerte.

-Oh señora, no me humille con esa pistola de tan gran poder- Dijo y rió para mirarme. -¿Acaso tu tienes una también? 

-Puedo tenerla si es lo que quieres- Le respondí con una voz fría y dura.

El solo me miró a los ojos con mucha seriedad y podía notar una furia intensa dentro de el. Tomó el plato y con mucha fuerza lo estrelló contra la pared de atrás para acercarse incluso mas a la ventana. 

-Puedo decirles que esperaré todo lo que sea necesario en esta mugre de celda, pero les aseguro, que en cuanto ponga un pié fuera de aquí me habré ido y todos ustedes estarán muertos- 

Sus palabras me asustaron, no lo voy a negar, me aterraron. Mamá giró sus ojos con fastidio y le respondió

-Mañana nos veremos para tener la primer sesión señor Joker. Espero que cambie su actitud si lo que quiere es salir de aquí algún día.-

-Oh pero me emociona tenerla aquí dentro conmigo- Rió a carcajadas. -También me emocionaría si tu estuvieses aquí bonita...- 

Dijo mientras me miraba a los ojos y se acercaba con su cara lo mas que podía. Fruncí mi ceño mirándolo con desprecio y le respondí 

-Yo no estaría muy seguro de eso maldito- 

El Joker me sonrió y se mordió el labio con deseo pero antes de que pudiera decir otra palabra mamá fue mas rápida.

-Espero que coma, será lo último decente que verá en mucho tiempo- Y cerró la ventana con furia. 

Mis sentimientos eran extraños. No entendía que pasaba... de a poco dejaba de tenerle miedo y cada vez tenía mas intriga... era un hombre muy interesante, quería saber mas e iba a saberlo. 


Hola! Gracias a todos los que están leyendo, si pueden comentar lo que les gusta, lo que no y que cambiarían estaría muy agradecida! Gracias por leer! 

Property OfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora