Jugando con mi mente

3.5K 261 9
                                    

Me quedé en un shock total. Mis ojos parecían estar confundidos con lo que estaban viendo. Había sangre en el piso, mucha a decir verdad, y el Joker estaba recostado totálmente rendido en el piso con su frente bien presionada en él. La sangre parecía provenir de un corte en su brazo aparentemente provocado por un fuerte golpe, dios, me daba muchísima pena.
En cuanto me escuchó, sin si quiera abrir sus ojos al menos un poco, comenzó a reírse y sonreír.
-¿Qué haces desobedeciendo a mami y a papi bonita?- Dijo en un tono suave pero grave y severo.
-¿Cómo demonios sabes que soy yo?- Le pregunte intrigada con mi ceño fruncido.
-Huelo ese asqueroso aroma a Chanel desde aquí y, ademas, probablemente todos se fueron a buscar cosas a esa dirección completamente falsa que di. - Soltó una carcajada.
Estaba algo asustada a decir verdad pero, mantuve la calma lo mas que pude y trague algo de saliva para decir.
-Es claro que todos los golpes están mas que merecidos en usted Señor.... Pero sin embargo le traje un vaso de agua y una aspirina-
-¿Señor?- Preguntó riendo. -Entonces me veo tan mal eh- Soltó una carcajada.
Sus carcajadas si que daban miedo. Como pudo, comenzó a ponerse de pié y en cuanto lo hizo, me miró directo a los ojos con ese color verde profundo. Wow, si que tenía unos ojos cautivadores.
-¿Y mi agua?- Dijo con un tono de voz de superioridad bastante irritante.
Se acercó aún mas a la ventana para que yo le diera el agua directo en su boca, no dejaba de mirarme a los ojos. Sus ojos me ponían muy incomoda, me hacían incluso temblar. En cuanto terminó de beber y de tomar la aspirina se alejo pero parecía como si sus ojos aún estuviesen justo en frente de los míos. Vi su brazo y como le habían cerrado la herida como si fuese un animal, quemándosela. El se dio cuenta de como estaba mirando todo y sonrió un poco para decir en un tono mas que irónico
-Tu padre si que es un caramelo, ¿Verdad?-  Rio.
Suspiré un poco y negué con mi cabeza.
-Mi padre apoya a la gente buena y le da una lección a la gente mala.-
-Y dime- Dijo gritando mientras corría hacia mi y me miraba mordiéndose el labio sonriendo, estaba loco. -¿¡A qué grupo pertenece tu amado padre?!
Soltó una de sus carcajadas y mi miedo subía de a poco.  Di un gran suspiro y me mantuve lo mas seria que pude.
-Claro que a los buenos-
-¿Ah si?- Dijo y se cubrió su boca con sus manos para soltar una risita. -Si mal no tengo entendido... Los buenos no torturan gente.... Pero tranquila, en mi vida siempre me destaqué por ser una persona la cual no entiende las cosas muy bien.-
-Para tu información, imbecil,- Dije ya enojada. -Mi padre le da su merecido a quien se lo merece, a gente como TU.-
-Claro- Asintió irónicamente. -Imagino que la forma en la que trata a tu madre por la noche cuando tu estas dormida en tu hermosa cama también es parte de esa bondad.- Me quede en silencio... Sin palabras. -La celda aísla el ruido para ti pero yo puedo escucharlo todo bonita- Dijo y rió.
-Estas diciendo idioteces- Le dije con mi ceño fruncido con mucha ira.
-¿Que tan loco te piensas que estoy?-
......

Hola! Muchas gracias por todos los comentarios y las votaciones! Que comenten hace que tenga mas ganas de escribir y estoy feliz de que les este gustando tanto como a mi. Pronto subo un nuevo capitulo, gracias gracias y gracias !!!!

Property OfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora