No se como fue que a mama y papa no les dio un infarto en el momento que les conté la historia que J me había dicho que cuente pero, a los 5 minutos de esa llamada toda la seguridad del país estaba en la puerta de casa. Tengo que admitir que me sentía con algo de culpa, es decir, mama y papa no habían quedado mal con sus superiores, no fue un error de ellos pero sentía culpa por mentir con algo tan serio como mi salud y su trabajo.
Luego de muchos besos de mama, muchos "Estas bien!?" De papa y muchas declaraciones de lo sucedido, pude por fin llamar a Megan solo que a ella si le conté la verdad. Al principio no podía creerlo, se pensaba que había perdido la cabeza completamente esta vez y hasta incluso amenazo con contarle todo a mis padres si no tenia mas cuidado pero, como siempre, termino entendiendo.
-Dios santo- Dijo recostándose en la cama cubriéndose su cara. -Tu si que estas demente mujer--Pero de verdad Megan, esta todo controlado. Me puse a analizar las cosas y... Creo que estoy haciendo esto por que quiero..-
-Sabes que si te involucras en algo con el puedes ir a la carcel ¿No?- Me pregunto con una ceja levantada.
-Lo se, y te aseguro que no me meteré en nada extraño Meg, solo quiero ver de que se trata todo esto y a la primera que no me guste se lo digo a mama y a papa.-
Megan suspiro y giro sus ojos con sus brazos cruzados.
-En fin... Los chicos nos invitaron a un club por la ciudad esta noche. ¿Vienes?-
-Si!- Dije emocionada. -Tengo ganas de salir con todos como en los viejos tiempos-
-Michael estará ahí- Dijo y soltó una cara de picardía absoluta.
Me sonroje y no pude evitar sonreí.
-Tendrás ahí a Michael y a el idiota de tu ex novio, tu sabes que hacer chica-
Solté una carcajada y mordí mis labios mientras negaba, amaba a esta chica.Mamá me miraba algo preocupada, se sentía culpable por lo que me había "pasado", papa también pero estaba mas preocupado por volver a capturar al Joker ahora que sabía que nada me había pasado.
Me había puesto un vestido ajustado y negro con unos tacones dorados y mi cabello con algunos rizos suelto. Arreglaba mi cartera asegurándome que todo estuviese ahí parada al lado de la cocina donde mama preparaba la cena para papa, ya era tarde para cenar pero como yo ya lo había hecho no había problema.
-¿Segura que no quieres quedarte en casa amor? Tengo miedo que lo de hoy te haya puesto nerviosa..-
-Ma- Reí un poco y negué. -Estoy bien, de verdad. No te voy a negar que me agarré un gran susto pero ya esta, ese loco esta lejos de aquí y nadie me va molestar.- Le respondí con mis labios pintados de rojo y mis ojos delineados con negro.
-Es que tu sabes que si algo te pasa yo me muero...- Dijo y se acercó a mi para acariciarme los brazos.
-Si ma, pero por suerte nada me pasará- Le sonreí.
Papá entro por la puerta y dejó la computadora en la mesa para abrazarme un poco
-A la primera que sientas que algo no esta bien me llamas a mi o a cualquiera de mis soldados ¿Si?-
-Si padre, de verdad, voy a estar bien.-
Agarré mi bolso luego de que todo estuviese guardado y les sonreí a ambos para darles un pequeño abrazo.
-Los quiero, quédense tranquilos, todo esta bien-
-Hija...- Dijo papa luego de separarse un poco y mirarme. -No nos estas ocultando nada ¿Verdad?-
ESTÁS LEYENDO
Property Of
FanfictionA pesar de las razones obvias, Gotham siempre había parecido una ciudad normal en la vida de Nia, una chica de 18 años en su último año de secundaria. Su padre, un oficial importante en las fuerzas armadas de Gotham, trae a casa un nuevo prisionero:...