Tragos y Medicinas

3.5K 217 43
                                    

Obviamente los guardias me reconocieron y cuando entramos ya sentía como todos ellos me miraban, hablaban por lo bajo y hasta algunos me seguían.
Cuando nos dirigíamos a la barra vi a la ventana pero no había nadie dentro de la habitación. Al llegar pedimos dos tragos los cuales salieron bastante caros a decir verdad y fuimos a unos sillones.
-Este lugar es genial- Dijo Megan mientras tomaba su trago.

-Asi es- Asentí mientras yo me terminaba el mio. -Eh decidido pasarla demasiado bien esta noche- Tomé su trago en mis manos y comence a tomarlo yo. -Asi que mas te vale que no me dejes sola.-

Megan soltó una carcajada y pidió champagna para las dos. Muchos chicos se nos acercaban y las dos nos reíamos con ellos y algunas veces de ellos. La vista comenzaba a nublarse un poco y me sentía algo mareada, en un segundo estaba bailando y al otro estaba tomada de la barra o caño o tubo o... Lo que sea, donde algunas chicas bailaban
No les voy a mentir, hacia movimientos muy sensuales y Megan me miraba desde abajo riendo y grabándome con su celular. Yo no podía parar de reír, estaba muy ebria.
De la nada un chico se subió a la tarima y me tomó de la cintura pegando su nariz con la mía.

-Nena, con ese baile me dan ganas de llevarte a casa- Declaró.

Me reí y mordí mi uña algo provocativa para aferrarme mas a la barra.

-Hmm, no se si quiero ir a tu casa-

El chico se acercaba a mi mas y mas besandome el cuello. No sabía como quitarmelo de encima pero entre la fuerte musica, las voces, el mareo y los tragos que seguía tomando no me importaba. Vi como Megan me llamaba, con algo de urgencia pero... No le presté mucha atencion. Se quedó a mi lado mirandome desde abajo y de la nada, el chico que estaba a mi lado cayó hacia atras con mucha fuerza.
Si, J estaba debajo de la tarima con una camisa color vino y sus joyas de oro. Tomaba al chico del cabello con fuerza y le hablaba al oído. Yo puse mis manos en la boca y me reí.

-Te caiste! Megan!- La mire. -El idiota se cayó!-

Megan me miraba algo preocupada y no se separaba de mi lado. El chico estaba aterrorizado y J transimitia puro odio.

-Mr J discúlpeme, le juro que no sabía que era su chica- Decia casi llorando.

-Sh sh sh... Tranquilo bonito, ahora le explicas todo eso a mis muchachos-

Y se lo llevaron mientras esta gritaba con desesperación. Yo me reí a carcajadas y cuando nos miramos a los ojos salté a sus brazos para abrazarlo

-J!!!!!!- Dije mientras besaba su mejilla y el me cargaba en sus brazos. -Hola maldito psicópata!-

J frunció su ceño y apartó un poco su cara sin soltarme.

-¿Que estas haciendo aquí? Hueles mal! ¿Estas ebria?- Pregunto enojado.

Lo miré sin saber que responder por lo que le sonreí y dejé caer mi cabeza dejando mi cabello colgando.
Megan se acercó con mucho valor e hizo que me dejara en el suelo.

-Hola, esta conmigo, no te preocupes-

-Ustedes no tendrían que estar aquí- Dijo serio mientras me sostenía un poco para que no me caiga. -Mucho menos solas-

-Podemos cuidarnos solas- Dijo Megan seria y me tomó del brazo para correrme.

-J, vamos a matar gente :)- Dije riendo.

Ambos me miraron sorprendidos y J apretó mis mejillas para sonreírme un poco.

-Como me encantaría que dijeras eso sobria-

Megan giró sus ojos y me separó de el.

-De verdad, en un rato ya nos vamos, ya casi son las 5 asi que no te preocupes-

Property OfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora