Mi corazon rogaba con todo su ser un mensaje de mi querido Joker... era casi un pedido enfermizo. Por momento me sentía bien por haber hecho lo que Batman dijo y por momentos... ¿Por momentos? Casi todo el tiempo me arrepentía con todo mi corazón lo que hice y deseaba volver a ese momento en el parque para tomar sus mejillas y darle el mejor beso que nadie le haya dado, pero no Nia, no hiciste eso.
No voy a mentir, me sentía de alguna forma mas tranquila, Batman me metió en mi cabeza esa idiota idea de que ahora no corría ningún riesgo yo y nadie de mi familia y la verdad era una idea que me gustaba mucho.
La noche en la que le dije todo eso a J, salió a las calles con su Lamborghini a destrozar todo lo que encontraba a su paso. La policía como siempre intento detenerlo pero claramente no pudieron y desde esa noche... nadie supo mas nada de él. Ya habían pasado dos semanas desde que lo ví por última vez y... estaba destrozada.
Caminaba saliendo del colegio un viernes con Megan, mi vista era baja y ni si quiera sonreía, ella no dejaba de hablar de lo que supuestamente "haríamos" este fin de semana.
-No iremos al club por cuestiones obvias- Levantó sus cejas. -Pero podemos ir a otro que Mike me dijo, esta cerca del centro comercial de la abuela de Sasha, linda zona. En fin, vienes a mi casa, nos cambiamos y vamos con los chicos en el auto de Mike ¿Que te parece?-
-Bien-
Dije fingiendo una sonrisa para volver a mirar el piso caminando. Megan suspiró y giró sus ojos para abrazarme un poco.
-Nia... quita esa cara, hiciste lo que tenías que hacer-
Me encogí de hombros sin demostrar ninguna expresión posible.
-Supongo- Agregué.
Megan volvió a dar un suspiro.
-Si tanto lo extrañas por qué no le... ¿Hablas quizás?-
-Estas loca- Reí un poco negando.
-Solo envíale un mensaje Nia, para ver como esta, que esta haciendo, sin ningún otro propósito.-
-¿Que pretendes que le diga Megan? "Hola" ¿Que tal? ¿Recuerdas como te traté la ultima vez que nos vimos? ¿Que hacías?"- Dije irónica. -Seguro me odia, debe estar con 20 chicas en una cama insultándome-
-Eso es lo que quiere que pienses- Me miró. -No creo que esté tan bien, es decir, no se esperaba venir esa-
-Megan- Negué. -El no se espera venir nada, esta acostumbrado a esto y probablemente ni si quiera haya sufrido ni un poco, esta loco, no tiene capacidad de sentir otra cosa mas que locura-
-Locura por ti quizás-
La miré. Ella solo sonreía un poco mirando el piso mientras caminábamos.
¿Será cierto? Quizas el me extraña tanto como yo lo extraño a el pero... no quiero hablarle, no se que decirle si quiera... ¿Donde estará? La ciudad está tan tranquila... Extraño que entré por mi balcón, extraño sus besos... wow, extraño todo de el.
Quizas no sea una mala idea, hablarle, solo... ver que pasa ¿Que puedo perder?. Cuando llegué a mi casa fui directamente a mi habitación y saqué el telefono. Entré a su conversación, la última que habíamos tenido era una en la que el me decía que iba a quemar toda mi ropa si no comenzaba a vestirme menos provocativa, y que sabía que era cierto que la quemaría. No pude evitar reír un poco.
Mis dedos pasaban por arriba de todas las teclas sin tocarlas...¿Que iba a ponerle? No iba a iniciar una conversación normal... no iba a ponerle "Hola J! Te extraño!" No Nia, no.
ESTÁS LEYENDO
Property Of
FanfictionA pesar de las razones obvias, Gotham siempre había parecido una ciudad normal en la vida de Nia, una chica de 18 años en su último año de secundaria. Su padre, un oficial importante en las fuerzas armadas de Gotham, trae a casa un nuevo prisionero:...