Me desperté a las 4 de la tarde, gran siesta. Pase mi mano por mi corto cabello verde y me estiré con mucha fuerza. Hacia bastante que no dormía tan bien, me sentía relajado. Las voces comenzaron a rondar por mi mente, decían cosas buenas, cosas malas... Lo importante es que decían cosas. Me levanté y me puse lo primero que encontré, una camisa blanca y un pantalón negro, nada de otro planeta. Salí de mi habitación y vi a mis dos guardias, ambos me saludaron pero hoy no estaba de humor para saludar, no estaba de humor para buenos modales.
"Mr J" Escuché ma voz de Frank, el maldito que me ayudaba a dar los golpes, el era el líder de los matones pero, su líder era Yo.-Mr J- Se me acercó con su traje negro. -¿Daremos el golpe hoy?-
Lo miré algo confundido y luego me acordé, hoy íbamos a robar un banco. El dinero no me interesaba en lo mas mínimo, solo lo necesitaba para poder pagarles a estos malditos.
-Si- Le confirmé. -Prepara las cosas-
-Ya esta todo listo señor, solo falta usted-
-Entonces no esta todo listo Frank- Dije y comencé a caminar hasta la puerta principal.
Me subí al auto y me dieron mi ametralladora, muy clásico. Fuimos a toda velocidad al banco, el plan era el de siempre. Quería hacer todo rápido, las voces me gritaban que me apurara ¿Por que? Tal vez quería ir a ver a Nia.
"Estas poniéndote débil idiota" Dijo una de ellas. Fruncí mi ceño y negué, no era cierto. "¿Te estas enamorando?" NO!!!. Grité, pude ver como todos me miraban. Negué otra vez y comencé a lastimar mi brazo, solo así se detenían. Basta basta basta. No la amaba, no iba a hacerlo, solamente disfrutaba pasar tiempo con ella, seguro terminaré torturándola, se lo merece, maldita niña malcriada e irrespetuosa. Me cago en esa sonrisa que tiene y sus ojos y... Y su largo cabello, maldita.
Llegamos al Banco y nos bajamos, abrimos las puertas y comencé mi monologo-Buenas tardes, ya saben como es esto, si quieren morir, hablen, si quieren vivir, cooperen y quédense callados.-
Un par de gritos, un par de gente queriendo salvar el día, todos terminaron igual: Bum Bum.
Los chicos recolectaron todo el dinero posible y cuando ya no había nada mas, preparé los explosivos.-Ahhh, nada mejor que volar en mil pedazos un lugar para comenzar una linda tarde ¿Verdad?- Le pregunté a una señora tendida en el piso mientras esta lloraba.
Le sonreí y cuando ya tenía todo en lugar mire que nadie haya querido escapar con mi dinero, todo en orden. Salí de ahí lo mas rápido que pude y me subí a la camioneta, fue fácil. Estábamos por partir pero... Oh no.
Primero vi su pollera, azul y bastante corta para ser de una escuela. Su camisa mangas cortas le marcaba toda su figura y ese cabello atado me encantaba. Estaba entrando al banco... Dios mío no. Abrí la puerta de la camioneta en movimiento y sin pensarlo grité "NIA". Ella giró su cabeza para verme mientras que con una mano sostenía la puerta y en cuanto se dió cuenta... Boom. Todo explotó.😎Continuará
ESTÁS LEYENDO
Property Of
FanfictionA pesar de las razones obvias, Gotham siempre había parecido una ciudad normal en la vida de Nia, una chica de 18 años en su último año de secundaria. Su padre, un oficial importante en las fuerzas armadas de Gotham, trae a casa un nuevo prisionero:...