PaulaUn nudo se acababa de formar en mi garganta impidiéndome ser consciente de lo que pasaba a mi alrededor. Hasta ese momento había ido todo sobre ruedas con Azael. Extraño, ¿no? Acostumbrada como estaba a que siempre salieran problemas en la ruta, era hasta difícil sentir que todo iba bien.
Era demasiado evidente que en algún momento acabarían descifrando los secretos de mi posición y se adentrarían en el bosque en mi búsqueda, pero no esperaba que fuera tan pronto. Quizá subestimaba el poder del clan. Quizá ya estaban viniendo a por mí. Quizá estaban pisándome los talones.
Cabrones. Me gustaría saber cómo habían dado conmigo.
A estas alturas de mi vida no sabía si sentirme realmente triste o jodidamente cabreada por todas las putadas que me había propuesto el destino. Pero como dicen, lo que no te mata te hace más fuerte, y necesitaba esa fortaleza.
-Oye, si te vas a poner en modo avión durante todo el camino, vas a ser un tostón de compañera.- Azael me dio un pequeño empujón despertándome de mis pensamientos. ¿No había oído mi conversación con Niko? Juraría que había hablado en voz alta.
-Tenemos que darnos prisa.-Dije sin más remordimientos y acelerando la marcha. No tenía tiempo para bromas. Dios, mi esencia se iba al garete.
-Oye oye, despacio pequeño saltamontes.-Dijo Azael corriendo hacia mí y frenándome.-¿Qué pasa?
-Es Niko.-Susurré tratando de suavizar lo que iba a decir. No dudó en rodar los ojos y cruzarse de brazos al oír su nombre.
-Continúa.
-Me han encontrado. Vienen a por mí.-Dije con preocupación.
-Espera, ¿Te ha..?
-Sí, es la conexión.-Dije a regañadientes. Todo este tiempo había omitido el dato de que Niko había vuelto a hacer la conexión entre nuestras mentes, algo que no me hacía mucha gracia. Solo esperaba que esta vez no muriera ninguno de los dos. No me quería ni imaginar lo que sería estar dentro de la mente de Niko.
-¿LO HA VUELTO A HACER?¿ESTE GILIPOLLAS QUIÉN SE CREE?-Dijo gritando hacia la nada poniendo los brazos detrás de su cabeza.
-Lo hizo para poder protegerme.-Lo defendí sin darme cuenta de lo que acababa de soltar por la boca. Pero era verdad, esta vez lo había hecho para protegerme.
-Sí, y la primera vez lo hizo para matarte. ¿Acaso lo has olvidado?
-Claro que no.-Dije enfadada.-Pero las personas pueden cambiar.
Tan rápido lo dije, me di cuenta de que había sido un error.
-¿Hola?¿Es que te ha picado el mosquito de la bondad?-Dijo poniendo cara de loco.-Estar con vampiros ha hecho que te laven el cerebro.
-Azael tú no lo entiendes...
-¿Qué no lo entiendo?¿Sabes qué? Es verdad. No entiendo cómo puedes estar defendiendo al tío que alguna vez fue el protagonista de tus pesadillas, al cabrón que se escondió en tu mente y acechó tus más profundos pensamientos por miedo a la muerte. Sí, aquel idiota que te torturó, el que te convirtió en vampiro, el que te...
ESTÁS LEYENDO
Full Moon® #PGP2023
VampirePaula es una estudiante metomentodo empeñada en conseguir un solo objetivo: obtener algo provechoso e interesante en la mísera vida que la ha acompañado desde que fue declarada huérfana. Por su dichosa actitud impulsiva, en una sola noche cambia su...