Estuvimos hablando durante un buen rato. Sarai me explicó cosas que yo aún no comprendía del todo bien y que me estorbaban, y yo agradecida por su invitación, acepté para ser parte del grupo de cazadores de la Torre 6, que así era como ellos mismos se llamaban.
Una de las cosas que aún no me había quedado clara era por qué los vampiros pensarían que no tenía grupo después de mi rescate, rescate que habían llevado a cabo gracias a Amanda.
Sarai me contestó que usaron un especie de sustancia extraña que hizo que olvidaran una fracción de tiempo, por lo que no recordarían nada, ni cómo escapé, solo sabrían que escapé.Otra de las dudas que seguía teniendo era relacionada con Amanda, pero cuando saqué el tema, la directora pareció ponerse a la defensiva.
-¿Amanda...entonces también es cazadora?-Pregunté algo inquieta después de la mirada que me había dedicado.
-El tema de Amanda es algo complejo.
*¿Complejo por qué?* Pero no me dio tiempo a preguntarlo, ya que ella prosiguió.
-Hay algo que debes saber.-Dijo firmemente bajando su tono de voz.
Asentí nerviosa para que prosiguiera.
-Los cazadores no podemos tener hijos. Es algo que también va relacionado con la mutación.
*¿¿QUÉ??¿Y Amanda qué es?¿Una patata?*
-Yo no podía con la idea de no poder tener hijos, no lo aceptaba, era algo que simplemente no entraba en mi cabeza. Todo el mundo debería tener la bendición de poder crear vida, así que, dada mi imposibilidad para tener hijos, adopté a una pequeña y preciosa niña, Amanda. Ella me trajo la felicidad y la fuerza para seguir adelante y afrontar mis problemas. Era adorada por el grupo, éramos y somos una unida familia y nos aportaba esa magia que tienen los niños. Ella es una humana normal, pero desde pequeña ha sido entrenada como si fuera una de nosotros, por lo que es capaz de hacer casi todo lo que hacemos.
Estaba sin habla. No se me ocurría nada inteligente que decir, así que me dediqué a callar, escuchar y asentir.
-Ella será tu entrenadora...si te parece bien...normalmente hacemos clases de varias personas, pero el tuyo es un caso especial, ya que, como yo, eres una invisible y te has perdido años de entrenamiento....te enseñará todo lo que debes saber, por lo menos de momento.
En ese momento me di cuanta de muchas cosas, fue como si todo llegara a mi mente sin hacer cola y entrando a montones. Por eso Hugo y Niko estaban tan confusos y desconcertados, por eso no sabían quién era la cazadora, ella había peleado como una, y yo simplemente tenía esa esencia que tenemos los cazadores, pero me había comportado como cualquier humana que era.
-Directora.-Le dije con respeto.
-Me puedes llamar Sarai.-Me dijo tranquilamente.
-Sarai, ellos decían que detectaban el olor a cazador, pero no sabían exactamente quién era la cazadora...
-Sí, eso se debe a que Amanda también huele a cazador, ella ha pasado toda su vida entre cazadores de vampiros, de hecho es una más para nosotros. Y tú...tú también tienes esa esencia, por lo que seguramente estarían confusos.
-Sí, pero dijeron que sabían que solo era una de nosotras.
-Eso es porque la esencia que perciben aumenta con el número de cazadores. Ellos percibían ese olor que les dictaba que había más de una cazadora, pero no lo suficiente para ser dos.
ESTÁS LEYENDO
Full Moon® #PGP2023
VampirosPaula es una estudiante metomentodo empeñada en conseguir un solo objetivo: obtener algo provechoso e interesante en la mísera vida que la ha acompañado desde que fue declarada huérfana. Por su dichosa actitud impulsiva, en una sola noche cambia su...