Un grito ahogado salió no muy disimuladamente de mis entrañas.
*Mierda*
No hacía tanto tiempo que mi vida había sido completamente normal, de hecho, más que eso. Mis mañanas y mis tardes las pasaba ignorando a la mayor parte de las personas y en mi patético y solitario mundo interior. Pero oye, mejor sola que mal acompañada.
En cosa de pocos meses, mi existencia se había vuelto aún más miserable de lo que era. Unos locos vampiros me habían raptado por ser una cazadora, cosa que ignoraba hasta la fecha. Había estado al borde de la muerte en varias ocasiones, había sido hospitalizada y había estado sometida a un coma inducido dado mi mal estado, y por si fuera poco, cargaba con la persona más odiosa e indeseable del universo, por no hablar de que era un vampiro.
Pero la cosa no acaba ahí ni mucho menos, resulta que encima, y gracias a la buenísima suerte que suele acompañarme (nótese la ironía) parecía estar convirtiéndome, ¿en vampiro?A veces pensaba que mi historia tan solo eran las barbaridades que algún loco podría, alguna vez, plasmado en un papel.
En aquella situación lo más correcto habría sido llorar, gritar, o por lo menos hundirme, pero mi respuesta no sólo sorprendió a mis amigos, sino que hasta mis ojos parecieron atónitos. Me eché a reír, más que eso, eran carcajadas, carcajadas de verdad. Definitivamente estaba mal de la cabeza.
Reía por no llorar, porque se rifaban las posibilidades del suicidio, y yo tenía todas los papeletas de la rifa.
No me podía estar convirtiendo en vampiro porque según lo que tenía entendido, era biológicamente imposible, un cazador rechazaba la sangre vampírica, así como los vampiros lo hacían con la nuestra, a pesar de ser básicamente de la misma familia.
-¿Por qué todo te tiene que pasar a ti?- Sollozó Amanda tomando mi mano y estrujándola entre sus suaves palmas.
Parecía que al fin y al cabo había
entendido mi comportamiento. Por lo menos, más que yo.-Tranquila.-Dije para calmarla, aunque sobretodo para calmarme a mí.-Lo solucionaremos.
*¿Niko?* pregunté con la esperanza de que pudiera ayudar.
*(Lo sé princesa, es una putada)* Dijo riéndose. Cada vez tenía más claro que quería arrancarle cada uno de sus fuertes brazos. Después, le ahorcaría.
*¿Qué me está pasando?* Pregunté endureciendo mi tono.
*(Ojalá lo supiera)* Rugí interiormente. Ese hijo de puta me las iba a pagar.
*(Eh tranquila, esto no es mi culpa)* Dijo con un tono divertido. ¿En serio?¿Me estaba tomando el pelo o que coño hacía?
*Niko, todo esto es tu culpa* Escupí con una pizca de rabia, quizá un poco más.
*(Quizá)*
*Te odio*
*(No olvides que yo a ti también, princesa)*
-No sabe qué pasa.-Dije a los presentes.
-Se nos está yendo de las manos....-Dijo Azael cortante.-Deberíamos decírselo a tu madre.-Expresó mirando a Amanda.
ESTÁS LEYENDO
Full Moon® #PGP2023
VampiroPaula es una estudiante metomentodo empeñada en conseguir un solo objetivo: obtener algo provechoso e interesante en la mísera vida que la ha acompañado desde que fue declarada huérfana. Por su dichosa actitud impulsiva, en una sola noche cambia su...