Debido a que el pesado de Gobi ( lDevon ) no para de insistir en que escriba esta cosa, aquí dejaré los siguientes párrafos.
Será todo sobre Scar y Max. No Alec, no Jared. Nada de eso. Como mucho serán secundarios y/o terciarios.
En resumen, es un Scar x Max (que de hecho son canon desde mucho antes de empezar a escribir esta historia de mierda, pero vamos, que paso completamente de alargar la historia hasta ese punto). Creo que el final está bien donde está. Suficiente relleno innecesario tiene ya.En fin, que si no te mola el Scar x Max por la razón que sea, ya puedes ir saliendo de éste texto, porque lo que haya a partir de la división, será puro yaoi / lemmon ? (ya veremos qué escribo, porque aún no sé qué hacer con mi vida en esta cosa) entre ellos.
Pues eso.
Trataré de explicar cómo llegaron a tener un lío o algo, y ya veremos a dónde me lleva mi poca imaginación.No sé.
____________________________________________________________
Los años pasaron.
Alec y Jared seguían aún juntos, frutos de un milagro divino que nadie podía comprender. Lo más probable es que Jared hubiese sacrificado su orgullo nada más cruzarse con esos bellos verdes ojos, sólo para poder verlos brillar siempre que quisiera. Sí, seguramente había estado rezándole a todos los dioses imaginables para poder lograr su cometido por muy heterosexual que fuera entonces.
Max dejó la relación amorosa que tenía con Orus, un nórdico noruego-finlandés de 20 años que se había convertido en su guía cuando viajó por primera vez a Finlandia, por cosa de los estudios. Fue, aparte de guía, su compañero de piso y, posteriormente, como ya bien se ha dicho, su pareja. Pero habían bastantes diferencias entre ambos; uno muy energético, junto a otro bastante inexpresivo. Sin olvidar que el corazón del nórdico estaba ligado a más no poder a alguien que le prometió la Luna años atrás.
Después de terminar su relación, de la forma más apacible que les fue posible a ambos, el pelirrojo se sentía un tanto solitario. Había estado junto a Orus durante dos años, prácticamente el mismo tiempo con el que estuvo con Menta, Alec, aunque con él no llegara a ser oficialmente un noviazgo.
Sin darse cuenta terminó bajo la protección que le daba Scar. Siempre se habían llevado bien, e incluso parecía que se insinuaban el uno al otro con sus comentarios ambiguos. Sin embargo no sentían nada. Pero parecía que las cosas estaban cambiando.
Max no lograba dejar de sentirse extrañamente incómodo y avergonzado cuando se veía apegado al cálido cuerpo de Scar, que le abrazaba para tratar de reconfortarle y animarle durante su ruptura. Empezó a percatarse de que estaba teniendo algún tipo de interés en el rubio, aunque estaba seguro de que éste no sentía nada. Como en el pasado.
— Oye, Scar...— preguntó con un tímido susurro.
— ¿Hm?— musitó éste, volteando ligeramente la cabeza hacia él.
— ¿Alguna vez... te has enamorado? — cuestionó con su voz entrecortándose.
— Hum... No sé. He sentido gran interés por un par de personas, pero no creo que nada de aquello fuese enamoramiento.
— Oh... Ya veo.
— ¿Por qué lo preguntas? — quiso saber, levantando la ceja con un gesto de curiosidad.
— Ah, no... Por nada en especial.
— Oh. ¿No será que sientes algo por alguien y no sabes cómo hacérselo saber?
— Eh-- ¡No! ¡Nada de eso! — contestó rápidamente, nervioso.
— ¿Seguro? Está bien, puedes contármelo. No voy a ir por ahí desvelando tus secretos.
ESTÁS LEYENDO
Incompatible
DiversosJared Chrobe, un joven de 19 años de edad, heterosexual y bastante atractivo, cae rendido ante la impenetrable y verdosa mirada de Alessandro De Loire, un chico extraño de 18 años con gustos igual de extravagantes.