Capítulo 9

178 14 3
                                    

No puedo creer lo que acabo de leer.
Acabo de terminar de leer la carta de mi mami y me siento muy extraña. Mi cuerpo tiembla y no sé que diablos pensar.

"Busca la felicidad"

¿A qué se refería? ¿A Theo? ¿Theodore? No tenía idea de que Theo se llamaba Theodore y no Theo.

Leo y leo la carta tratando de entenderla.

¿Amar a Theo? ¿Algun día podre hacerlo?

Las lágrimas en ningún momento han dejado de parar, siento mis ojos hinchados y mi cabeza me duele.

Mi mamá me amaba, ¡y se fue pensando que la odiaba! Soy una tonta. Me odio. Soy la peor hija que alguien puede tener. Mi pobre mami soportó peleas y golpes por mí... Y yo tan mal agradecida. ¿Por qué tuvo que fallecer para darme cuenta de que tuve a la mejor madre que pude tener?

Escucho como truena y a la lluvia chocar con el techo y el piso. Hay mucho ruido, mi llanto, la lluvia y los truenos.

Theo hablaba con mi mamá y nunca me dijo nada... No estoy segura de poder olvidar mi odio hacía él. ¿Theo de verdad es como lo describe mi mamá? Yo jamás le he visto una pisca de educado.
No dudo que él también se sienta solo como yo, se la pasa o trabajando cuando no tiene sus vacaciones o encerrado conmigo en la casa. Soy para él como una cadena que le impide alejarse demasiado... Pobre hombre... Tal vez mamá tenga razón. Tal vez deba intentar llevar una mejor relación con Theo.

Abrazo la carta de mi mamá y comienzo a subir las escaleras llorando aún.
Cuando llego al segundo piso, entro a la habitación de Theo y lo veo parado frente al ventanal que da al frente de la casa.
Theo se da cuenta cuando entro y me mira de reojo entrar a mi closet. Escondo en mi cajón de camisas la carta.

Cuando salgo, me recargo en el marco de mi closet y observo a Theo mordiéndome el labio para no llorar tan alto.
Theo no me presta atención, así que decido acercarme yo... Me quedo a su lado y le observo de lado.

Es realmente guapo, no lo voy a negar así como nunca lo he hecho.
No me imagino a Theo alegre, hablador y amable. Yo solo conozco al Theo grosero y petulante.

Quizá ese es el Theo que me he ganado...

Me acerco a Theo deshaciéndome de la distancia que nos separaba y lo abrazo.

Sip, lo abrazo.

Quiero alejar por un momento mi orgullo. Necesito un abrazo, necesito de alguien que me haga sentir querida... Me siento muy sola y ahora sé que él también.

-¿Por qué me abrazas?-Me aleja de él-No soy Emmet-Me dice molesto.

¿Qué acaba de decir?

No puedo dejar de llorar. Estoy destrozada y su actitud no ayuda.

-¿Qué dices?-Digo entre sollozos.

-No dejas que te abrace, solo a Emmet-

-¿Estas celoso?-Esta molesto, muy molesto.

-¡Quise abrazarte y me rechazaste en el hospital! ¡Te fuiste con Emmet! ¡Estoy harto de intentar ser diferente contigo! ¡Nunca te dejas!-

No negó estar celoso.

-No quiero discutir ahora, Theo...-Lloro y mi cuerpo que no deja de temblar no me ayuda a mejorar o calmar mi estado-Ya no quiero discutir contigo...-Se me doblan las rodillas y caigo al suelo de rodillas-Ya no quiero...-Lloro.

Estoy destrozada y lo único que deseo es cariño, palabras bonitas... Aunque sean de Theo. Sé que no me he ganado nada bueno con él, pero ahora necesito de quién sea, siquiera un abrazo.

Te odio... Con amor IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora