Como siempre, Theo dejándome sola cuando mas lo necesito.
Duré horas buscando la carta hasta que Theo se acostó y se molesto porque yo no apagaba la luz, le grite que era un idiota y me dormí en la habitación de invitados.
Ahora me encuentro sentada en el comedor con Theo a un lado de mí y padre frente a nosotros con un abogado. El mismo abogado que hizo el contrato que decía que Theo aceptaba caserse conmigo y solo se podría anular el matrimonio si mi padre lo decidía. Maldito abogado de mierda, también lo odio.
Theo está muy serio, exageradamente serio y yo estoy entre emocionada y asustada.
-Bien-Dice padre.
El abogado me tiende la hoja y me indica donde firmar.
Observo la linea y enseguida miles de recuerdos me vienen a la cabeza.
Recuerdo el día de la boda, las humillaciones que su madre me hacía pasar, la navidad junto a Fatima, las estúpidas peleas con Theo, sus insultos, mi llanto, mi soledad, el dolor por la muerte de mi madre, los besos de Theo, sus caricias, el dolor que sentí cuando me dejó por irse con Fatima el día del funeral de mi mami, el valor que tuve para intentar suicidarme dos veces...
Sin dudarlo firmo la hoja.
No me había dado cuenta que ahora estoy llorando.
Me limpio las lágrimas y le paso la hoja a Theo. Todos habían estado observándome.-Por favor, Theo...-Le pido.
Se queda quieto, sin tomar la pluma que le ofrezco, ni siquiera mira la hoja, solo mira sus manos en su regazo.
Veo como aprieta las manos con fuerza.¡Necesito que firme!
Estiro mi mano y toco su ante brazo, me mira y puedo ver que está dolido, aunque no entiendo porqué.
Aleja mi mano de su brazo con brusquedad y se levanta caminando fuera del comedor.-No, Theo-Digo llorando-¡Por favor! ¡Firma!-Le pido antes de que salga. Se queda parado, dándonos la espalda.
-Solo firma, James, ¿no ves que solo le haces daño?-Dice padre enojado.
-¡Callate, imbécil!-Grita Theo dándose la vuelta.
Se miran como si quisieran matarse.
-¡Tú no eres nadie para decirme que yo le hago daño! ¡Fuiste tú quien vino a "corregirla" ¿o debo decir, golpearla?! ¡No eres mejor que yo!-
-¡Maldita sea, Theo! ¡Solo firma!-
Me observa con enojo y tristeza. Me levanto y me acerco a él.
-Solo firma-Le pido de nuevo.
-Vas a dejarme... Por Emmet-Escupe las palabras.
Odio que por mi culpa, Theo y su familia se hayan distanciado. Ahora Theo y Emmet se odian, por una mujer que pronto saldrá de sus vidas.
-Me has hecho demasiado daño, Theo, sabes lo que siento por ti...-Sollozo-Tú me odias tanto como yo a ti. No te las cobres queriendome amarrar a ti, ya te las has cobrado muchas veces-
Niega con la cabeza repetidas veces, se cubre la boca con una mano y tras observarme unos largos minutos se dirije a la mesa, toma la pluma y firma.
Siento la felicidad invadir mi cuerpo. Sonrió y suspiro. Veo a Theo acercarse a mí pero padre lo detiene y comienza a golpearlo.
Gracias al cielo.
ESTÁS LEYENDO
Te odio... Con amor I
RomanceNo es fácil, y quizá nunca lo sea, pero juntos es otra cosa. Theo James y Shailene Woodley viven situaciones que muchas veces ponen en duda sus delicados sentimientos. ¿Estas listo para los cambios?