Capítulo 12

155 16 0
                                    

Estoy a dolorida. Siento el cuerpo pesado y mis párpados se niegan a abrirse.
Escucho voces y llantos, no distingo de quién, pero sí sé que alguien llora.

Esto es raro, no sé en dónde estoy y no puedo hacer nada para averiguarlo. Quiero moverme, pero mi cuerpo se niega a obedecer.

¿¡Qué esta pasando!?

Comienzo a tener miedo al escuchar gritos, pero no entiendo que dicen.

......

Recuerdo ese olor...
Me es muy familiar, quisiera recordar de dónde proviene ese olor pero no puedo.
Quiero abrir los ojos y preguntarle a alguien en dónde estoy, pero no puedo. Mis párpados no me responden y de mi boca no sale ni un solo ruido.

......

-Estaba enojado...-Susurra alguien.

Es una voz masculina, muy grave. Creo saber quién es.

-¡Eres un idiota! ¡Mira lo que has ocasionado!-

Otra voz masculina.

Llantos.

Alguien me acaricia el brazo; estoy segura que es una mano suave, probablemente sea de mujer.

-Estaba enojado-Repite esa voz grave.

Quién sea que sea parece estar en shock, sus palabras apenas se escuchan y al hablar le tiembla la voz.

-Si algo grave le pasa... ¡Tú serás el culpable!-Esa voz es alguien nuevo, pero esta vez estoy segura de quién es-¡Si algo le pasa te meteré a la cárcel y me aseguraré de que te quedes ahí toda tu vida!-Mi papá esta furioso y eso me asusta mucho.

Más llantos.

-Te lo advertí, Theo-

¿Theo?

......

Siento un dolor en el estómago que no sé describir. Es una sensación nueva que me aterra mucho.

Un llanto masculino, son llantos silenciosos que apenas se escuchan pero como están tan cerca de mí puedo escucharlos.

-Despierta... Por favor, Shailene-

Sus palabras en mi oído hacen que sienta una especie de corriente eléctrica recorrer mi espalda.
Llora en mi oído un rato más, hasta que sus concentración es interrumpida por esa voz femenina que reconozco sencillamente.

-Vete a tu casa, Theo, descansa un poco, date un baño-Rene se escucha cerca, pero no tan cerca como el interrumpido llanto de Theo.

-Dejame solo-Murmurra sin alejarse de mí un solo centímetro.

-Te vas a poner mal, yo me quedo con ella-

......

Tengo sed, necesito un poco de agua, siento mi garganta seca.

-¡Vete! ¡No te quiero más aquí!-Mi papá grita-¡Olvidate de ella!-

-No va a lograr alejarme de ella... No ahora-

¿Theo?

-¡No la toques! ¡Ya has hecho mucho daño! ¡Está más que claro que ella no te quiere!-

Theo...

No te vayas... No me dejes sola con mi papá... Por favor...

Intento abrir mis ojos, pero no puedo.

¡Vamos!

-Es mi esposa-

-¡Olvidate de que es tu esposa! ¡Pronto estará listo el divorcio!-

¿¡Divorcio!?

¡No! ¡No! Ya no quiero regresar a la casa de mi papá.

Quiero gritar, ¡pero no puedo!
Mis ojos no se abren, ¡carajo!

-¿Qué?-

-¡Olvidate de ella!-No...-¡No permitiré que vuelvas a hacerle daño!-

-¡No puedes hacer eso!-

-¡Claro que puedo! ¡Y si tú no firmas...!-Escucho pasos-Haré que firmes-

¡Por favor, ojos! ¡Reacccionen!




















































Mis ojos se abren y la luz me encandila.... No puedo ver nada...
Huele a hospital...

Te odio... Con amor IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora