-Eres un idiota, ¿lo sabías?-Le dice Amber-¿Cómo pudiste humillar a Shailene de esa manera? Eres un tonto-Amber se levanta del suelo, se sacude el vestido, me toma de la mano y me lleva adentro de la casa.
Antes de entrar a la casa me doy permiso de voltear. Theo me observa sin prestar atención a lo que sea que Emmet le este reclamando.
Amber me lleva con las demás chicas; con su mamá, su tía y su hija.
Me alegra que Fatima no este incluida aquí, ella esta con mi suegra en el sillón. Fatima parece estar incómoda aquí, yo también lo estaría.Ella me parece una buena chica, Rosalie fue quien la obligo a venir, Fatima se quería ir pero el idiota de mi marido prefirió humillarme que dejarla ir. No me extraña que mi suegra la haya invitado para hacerme ver a mi como tonta, ella me detesta, y bueno, el sentimiento es mutuo.
-¿Ya esta la pista?-Pregunta Amber mirando desesperada al jardín-¡Vamos a bailar!-Dice.
Nos toma a su prima y a mí de la mano para llevarnos a la pista.
No quiero bailar, no sé bailar.
Cuando llegamos a la pista, veo que no hay nadie bailando, así que me acobardo y me escabullo de Amber y Mariana, su prima.
-¿Y Shailene?-Me busca con la mirada-¡Shailene!-Me llama cuando me ve.
Le sonrió y niego con la cabeza. Cuando la veo acercarse a mí, comienzo a retroceder y cuando la veo mas cerca, me doy la vuelta tan rápido que no me da tiempo de alejarme del pecho de este chico.
Levanto mi rostro para disculparme, pero cuando veo que es Theo no digo nada.
-Hola-Me dice.
Frunzo el ceño y sin decirle nada mas, camino lejos de él.
-Shailene-Me llama y comienza a caminar junto a mí.
-Dejame sola-Le digo caminando a la banca que ya esta sola.
Theo me toma del brazo y me detiene.
-No quiero que vuelvas a ser grosera frente a Fatima-Oh vaya. Juro que por un segundo pensé que se disculparía conmigo por lo idiota que ha sido al humillarme.
-Eres un tonto-Le digo y me suelto de su agarre-Ella no tiene nada que hacer aquí, ustedes ya no son nada-Le digo molesta pero sin gritar. No quiero que los demás nos escuchen.
-Por tu culpa no somos nada, pero yo aun la amo-Sus palabras son una cachetada para mí. Me quedo en shock-¿Por qué estas celosa? Yo no te amo, ni te quiero ni te aprecio. Y tú tampoco me amas, ni me quieres ni me aprecias, ¿o me equivoco? Dime si sientes algo por mí, porque tu actitud me esta volviendo loco-Es un idiota. ¡Y todavía es tan sínico como para molestarse conmigo!
-¿Crees que con el tanto odio que te tengo podría yo sentir algo por ti? Eres un idiota, no entiendo como una chica tan linda como Fatima se pudo fijar en ti-Escupo las palabras sintiéndome muy molesta con él.
-Entonces limitate a no meterte en mis asuntos y deja de hacerte la víctima con mi familia-Ya no lo aguanto, una lágrima cae de mi ojo.
-Yo no me hago la víctima, ellos solos se dan cuenta-Me acerco a él-Te recuerdo que tenemos que parecer una pareja de verdad, y tú no estas poniendo mucho de tu parte-Le digo entre dientes para no gritarle.
-¿Quieres que ponga de mi parte?-Se acerca más a mí-Pues bueno, todos están mirando, así que...-Toma mi rostro entre sus manos y me besa.
Maldito, ¡no!
Siento asco, es la segunda vez que beso a Theo y besarlo me hace querer vomitar como la primera vez.
Sé que tiene razón, todos nos miran, así que tratando de contener mi enfado, subo mis manos por su pecho alejándolo lentamente de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Te odio... Con amor I
RomansaNo es fácil, y quizá nunca lo sea, pero juntos es otra cosa. Theo James y Shailene Woodley viven situaciones que muchas veces ponen en duda sus delicados sentimientos. ¿Estas listo para los cambios?