♚9♔

6.8K 350 42
                                    

-Comenzó cuando tenía quince años. Los estudios no eran lo mío, me pasaba el día entero dibujando, solía escaparme de clase para ir al parque de en frente a dibujar los árboles de allí. Mis padres no sabían qué hacer para que atendiera y me llevaron a un psicólogo, no sirvió de nada porque yo no tenía ningún problema, simplemente era "un niño con mucha imaginación". Con mucha ayuda conseguí seguir adelante con los estudios pero a los dieciséis conocí a un grupo de chicos, que al igual que a mí, estudiar no les parecía lo mejor - Trevor hace una pequeña pausa para coger aire -. Entre ellos estaba Gabe -yo también tardo un poco en adaptarme a toda la información que está contando, y tardo un poco en darme cuenta de que Gabe es el chico de pelo azul del restaurante -. Gabe es huérfano, un accidente de coche se llevó la vida de sus padres y hermana. Nadie le ayudó después de aquello, así que a penas podía permitirse vivir en una casa y mucho menos una comida decente. Un día Gabe me dijo que había descubierto un grupo y que si se unía le darían un hogar y dinero, me pidió que me apuntase con él, que sería un juego de niños, y lo hice.

-Al principio no era nada grave ya sabes, robar carteras, móviles... -continúa - Ahí llevábamos tatuado un diminuto Peón. Cuando nos tatuaron el Caballo la cosa cambió un poco. Adiestrábamos perros para que atacasen y los llevábamos con nosotros para robar coches, motos, camiones...o por diversión, a personas -hace una mueca al decir esto último, como si acabase de recordar algo desagradable -. Y aquí estoy hoy, siendo un Alfil, el puesto más importante después del Rey, ya que nunca antes ha habido una reina -eso llama mi atención pero decido no interrumpirle - Atracar bancos, camiones, casas, museos... Estoy metido en la mayor mierda que te puedas imaginar, Alex.

El discurso casi me ha dejado sin palabras: Niall tenía razón y Trevor es un delincuente.

-Trevor necesito que me digas una cosa -trago saliva y me aferro a las sábanas de su cama para controlar mis emociones -, dime que ese grupo no son los RP.

Trevor me mira con sorpresa, como si yo no tuviese que saber la existencia de ese nombre.

-No Alex, no puedo decirlo -reniega pero por la forma en la que aparta su mirada me indica que he dado de lleno.

-No. -me tapo la cara con las manos, ahora soy yo quien no quiere que la vean -¡Estás metido en la banda más peligrosa de Londres!

-Alex...-alarga una mano pero me aparto bruscamente.

-No me toques -veo el dolor en sus ojos -. Eres un sádico, un loco ¿Vas atracando bancos por ahí creyéndote el puto Joker o qué? ¡Pues no lo eres!

-Nadie lo sabe, nadie menos tu -esas palabras me congelan pero no termino de creérmelas -. La historia completa solo la sabes tu.

-¿Soy la única que sabe que estás en los RP? -pregunto con incredulidad.

-No, Dave también, pero eres la única que conoce mi historia -esas palabras me transmiten algo, pero exactamente no sé el qué, no debería fiarme de las palabras de un extraño, y mucho menos de un RP.

-¿Y por qué yo? ¿Por qué me lo has contado todo si apenas nos conocemos? -pregunto y él también parece meditarlo porque no responde durante unos largos minutos en los que estoy a punto de marcharme.

-Supongo que de vez en cuando está bien compartir un secreto -susurra y alarga su mano para tocarme pero en el último momento duda y la deja caer -. A veces es más sencillo hablar con desconocidos, no tienen juicios ni opiniones sobre ti, solo escuchan...-aprieta la mandíbula, apunto de decir algo incómodo -. ¿Y tu tienes algún secreto?

-Trevor yo... No sé si puedo confiar en ti -confieso aunque verle sentado en el suelo, con la cabeza gacha, me hace verle vulnerable.

-Alex tu... Yo...-coge aire y se levanta del suelo -. Necesito saber una cosa, necesito que me cuentes qué viste la noche de la fiesta.

♚Reyes y Peones♔ #RP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora