♚49♔

2.8K 164 4
                                    

Trevor

Camino fuera de la residencia con paso rápido. Sé perfectamente el motivo de los fallos del móvil de Alex: los RP.

Doy un puñetazo al cristal de un coche, frustrado. No puedo hacer nada para detenerlos y es algo que me come desde dentro.

Prácticamente salto sobre la moto y salgo a toda velocidad hasta la casa de la fraternidad.

Sé que si llego a quedarme un solo minuto más le hubiese confesado a Alex el peligro que corría y eso no haría más que empeorar las cosas.

Mis nudillos sangran más a medida que aumento la fuerza con la que agarro el manillar, si tan solo pudiese hacer algo para salvarla, solo una cosa...

El familiar edificio de la fraternidad aparece ante mí y freno en seco la motocicleta.

Salto de ella hecho una furia y noto como mis mejillas arden.

Al entrar descubro todo envuelto por el silencio, raro.

Subo las escaleras y camino por el pasillo hasta que distingo voces en una de las habitaciones, la de Dave.

Abro la puerta precipitadamente y la escena que veo no me sorprende nada.

Dave está sentado sobre su cama con el torso desnudo y una chica, bajita y morena está sentada a horcajadas sobre él mientras se besan, Cathy.

Dave me lanza una rápida mirada pero no me muevo, siempre he sabido que estos dos tenían algo.

Cathy me mira sorprendida y se aparta rápidamente de Dave.

-Bueno yo...será mejor que me vaya, mañana tengo examen -se excusa y pasa por mi lado fugaz con la cara roja de vergüenza.

El examen que ha mencionado me recuerda a Alex, y a lo que acabamos de hacer en su habitación y solo de pensarlo hace que me sienta más culpable ante el hecho de dejarla sola.

-Trevor ¿qué coño te pasa? -Dave se pasa la camiseta por la cabeza de nuevo.

-Es importante -sus ojos se posan sobre mis nudillos ensangrentados.

-¿Se trata sobre Alex? -enarca una ceja y se cruza de brazos.-No me sorprende.

-¿Qué quieres decir? -avanzo un paso y me coloco cara a cara con él.

-Desde que os habéis conocido todos vuestros problemas han sido por culpa del otro, os hacéis daño pero siempre volvéis a juntaros, es poco inteligente si quieres mi opinión.

-La verdad es que no la he pedido -aprieto la mandíbula a medida que la ira me invade -¿y tú? -parece sorprendido con que le meta en la conversación -¿qué piensas hacer el resto de tu vida? ¿estar con una chica cada día? Te pasará factura y entonces te darás cuenta de lo imbécil que has sido por no querer tener a alguien a tu lado, alguien que te quiera de verdad con quien pelees pero siempre volverás a ella, pero como todo, será demasiado tarde y te quedarás solo.

Dave aprieta los puños a los costados.

-Espero que ese día llegue tarde, porque no pienso cambiar, que tu hayas encontrado a "la chica perfecta" -la voz se llena de sarcasmo en las dos últimas palabras -no significa que todo el mundo encuentre la suya y permíteme dudar sobre tu relación con Alex porque tú sabes tan bien como yo que no tiene futuro.

No quiero darle la razón a Dave, pero jamás podré darle a Alex una vida tranquila, o una relación estable.

-Mientras estés metido en esa banda de la cual no puedes salir -continúa -nunca vas a poder ofrecerla nada que no sea delincuencia o peligro.

La mención de los RP hace que recuerde el motivo por el que estoy aquí, olvido la acusación de Dave y me separo un poco de él.

-Lo sé, joder -me tiro del pelo -es por eso que he venido. Los RP la tienen vigilada, sabe más de lo que debería temo que la vayan a hacer algo.

Algo brilla tras los ojos de Dave después parece sorprendido.

-¿Qué quieres decir? -pregunta.

-La controlan, la siguen, se han metido en el sistema de su móvil y la echan fotos...-me detengo y decido sentarme en los pies de la cama.

-Joder...Alex tiene que estar asustada -fija su vista en el suelo, como recordando algo.

-Ella no lo sabe -confieso.

-¿Qué? -parece sorprendido.

-No se lo he dicho porque no quiero que se vuelva loca pero esto es serio, no sé cuanto tiempo llevan siguiéndola.

-Tienes que protegerla Trevor, es lo mínimo que puedes hacer.-posa una mano sobre mi hombro -¿por qué la has dejado sola? Seguro que ella quería que te quedaras.

-No podía, cuando he descubierto que la controlaban...-aprieto los puños y el dolor de los nudillos me devuelve a la realidad -además tenía que estudiar.

-No seas capullo -sonríe de lado -Alex quería que te quedaras y tal vez dormir o tal vez no -me lanza una mirada traviesa.

Pienso en la última media hora, estaba en la cama con Alex y después he salido corriendo, en estos instantes es posible que ella esté llorando, porque sé lo que piensa: que la he utilizado.

-Tienes razón -digo cansado -soy un capullo, es por eso que la protegeré y después me alejaré de ella. La pondré a salvo de mí.

Me cuesta decir estas palabras y siento la bilis en mi garganta pero es la verdad, si Alex tiene este problema es por mí culpa y tengo que alejarme de ella para que pueda seguir con su estable vida lejos de mí.

Muy lejos.

_____________________

4 capítulos para el fin de la primera parte!!!

Más adelante explicaré el tema de la publicación y todo.

Nos leemos :)

♚Reyes y Peones♔ #RP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora